capitulo 1 - Infancia

3.3K 158 23
                                    

Edad de Tae 6, Edad de Jungkook 4

- Jungkookie a qué no me atrapas!!

- Hyung espéreme

Se encontraban dos niños corriendo en el parque, por otro lado estaba las madres de los pequeños viéndolos correr y jugar con una sonrisa en su rostro, mientras estaban sentadas en una de las tantas bancas de aquel parque mientras hablaban cosas triviales, y estaban al pendiente de sus hijos.

- Cómo va el proceso de divorcio?

- Aún no han tomado el caso...

- Deberían de haber hecho ya, hace 2 meses lo solicitaste.

- Sabes cómo es Joong, no es la primera vez que soborna a los jueces...

- Tienes razón

Ambas mujeres se quedaron en silencio mientras observaban a sus hijos jugar, hasta que notaron algo, y se quedaron espectantes, ambos infantes estaban abrazados mientras que las dos mujeres sacaron fotos, y videos.

- Serán buenos amigos así como tú y yo...

- Ni que lo digas

✨✨✨

12 años más tarde...

- Jungkook!!! pásala...

Taehyung recibió aquel balón de parte de Jungkook aquel solo se limito a dar pases junto con Bogum quien era uno de los delanteros del equipo junto a Taehyung, este en el último momento anoto un gol, dejando en alto su victoria.

El Marcador era 5 - 2 su victoria estaba hecha, mientras que todos celebraban, Taehyung salió corriendo hasta donde Jungkook quien esté solo lo recibió con sus brazos abiertos, todos presenciaron aquella escena lo más tierno posible, eran amigos de toda la vida, prácticamente desde que tienen memoria, Habían pasado 12 años desde que se prometieron que iban a estar juntos para siempre y hasta la fecha aún seguían renovando esa promesa en el mismo parque.

- Ganamos la Final TaeTae

- Así es Kookie!!!

- Esto hay que festejarlo - Dijo está vez Bogum, mientras pasaba sus brazos sobre los hombros de Kook y Taehyung - ESTA NOCHE FIESTA EN MI CASA!!

- Me interesa, así podré conseguir algún ligue...

Hablo Taehyung, logrando incomodar a Jungkook haciendo que se separe de ellos, y logrando que lo miren un poco confundidos.

- Iré al Baño luego los alcanzo.

- Te acompaño Kookie...

- No Hace Falta Tae, iré solo luego los veo

Y sin más salió de allí con dirección a los baños, mientras que tenía que soportar las ganas de llorar, no soportaba ver a su mejor amigo con otra persona, Jungkook estaba enamorado de Taehyung desde hace gunos años atrás cuando el mayor cumplió 12 años.

Tenía que seguir guardando esos sentimientos para el solo por qué sabía que su amigo era hetero, mientras que el era un pobre chico homosexual que aún no había salido de el closet.

Entro a los baños, mientras que se dispuso a lavarse la cara, escucho algunas voces en la estrada de los baños, mientras que este solo se escondió en uno de los cubículos, no sé imagino quien era, ni mucho menos quien era su acompañante.

¿Mejores Amigos? - TaeKook || Escribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora