༒︎☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 7 ☽︎༒︎

1.2K 70 7
                                    

- JungKook no me puedes hacer esto! Te amo Kook, Porfavor...

- Jodete Kim, Ahora sí me amas? Pero cuando yo lo hice, Ni siquiera me notabas, siempre era tu "Hermano" Muérete!

Por qué seguir rogando por amor, si puedes seguir con tu vida, talvez enamorarte nuevamente.

Kim Taehyung's nightmare


Ese amor a distiempo es el causante de esta historia haya dado un giro inesperado, Jungkook y su falta de memoria, Taehyung con su intensidad, a punto de casarse...

Con tan sólo 20 años de edad su vida tenía que irse a la mierda con ese matrimonio arreglado por su padre...

Las pesadillas se volvían más constantes, siempre trataban de Jungkook diciéndole cosas hirientes, desde decirle lo mucho que lo había amado en el pasado, hasta decirle que se muriera.

Si tan solo hubiera hecho las cosas bien desde un principio nada de eso estaría sucediendo, quería con todas sus fuerzas que todo mejorará, o que todo parará de una sola vez, y no estar con ese dolor en su corazón.

Pronto sería el cumpleaños de Jungkook, pero como podría acercarse a él sin ser rechazado nuevamente por Yoongi o Jimin, o por el Mismísimo Jeon JungKook?

Cómo? Simplemente no lo sabia, lo mejor sería mandarle un regalo anónimo? O presentarse personalmente...

No sabía cómo sentirse, parecía que estaba muriendose en vida.

Todo era tan doloroso, y aunque no lo aparentara, por dentro estaba derrumbandose.

Esa misma mañana su padre le llamo diciéndole que tenía que ayudarle en la compañía, pero este no quería hacerlo, porque implicaba estar todo el día en una oficina firmando papeles, ir a juntas importantes, ir a hacer negocios fuera del país.

Esa no era la vida que él quería.

Solo queria estar con Jungkook, era mucho pedir?

Ryu - Taehyung me estás escuchando?

Solo quería ver a Jungkook nuevamente.

Ryu - Tae...

Decirle que lo ama.

Ryu - KIM!!

Th- Te han dicho lo fastidiosa que eres?

RyuJin se quedó boca abierta cuando escucho esas palabras salir de él Mismísimo Kim Taehyung, y a decir verdad no era como que le agradará RyuJin a Taehyung, siempre era odiosa.

Se supone que ella será la madre de mi hijo? Yo no quiero que esa mujer lo sea es tan irritante, podré del niño o niña que sea su hijo.

Estaba tan seguro de que ese bebé no era suyo, el siempre se cuidaba para que eso nunca pasará, pero que podía hacer? Solamente esperar a que naciera para hacer la prueba de ADN.

Th - No sé por qué mis padres se empeñan en hacer que nos llevemos bien si eso nunca pasará RyuJin...

Ryu - Es porque saben cómo eres, y como eres un cabeza hueca que no sabe que es lo mejor para su vida, es por eso, sabes que soy la mejor opción para ti, no como otras chicas.

Th - La mejor opción para mí vida se encuentra en Busan, por si no lo sabías RyuJin.

Ryu - Que?!

Taehyung se levantó de la mesa en donde estaban y dejo un poco de dinero para pagar su , se dispuso a retirarse, de no ser que la puerta de él lugar se abrió dejando ver a dos chicos.

¿Mejores Amigos? - TaeKook || Escribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora