Para algunos el poder dormir tan apaciguadamente es una buena manera de decir que amaneces de muy buen humor, pero para aquellos que no pueden hacerlo es una tortura y más cuando todo te está yendo mal.
Para Taehyung era un hecho que todos sus días iban a ser terribles, de no ser por su pequeño Jungkook que llegó a su mente en ese momento en el que quería mandar a todos a la mierda.
Y para Jungkook era lo mismo, solo que a él lo afixiaban con tanta atención que recibía de parte de su novio, amigos y su madre. Mentiría si dijera que no le gusta esa atención, pero tampoco se sentía muy comodo que digamos, según él así lo veía o sentía.
Esa misma noche en la que paso hablando con Taehyung hasta antes del amanecer, se sintió por completo.
Un celular que estaba sobre la mesita de noche, con poca batería sonando con tanta insistencia, era todo lo que más fastidiaba a el pelinegro, con tanta pereza se levantó de su cama para ver quién era la persona que lo jodia tanto. De un momento a otro su fastidio paso a segundo plano cuando se fijó de quién se trataba a un sentimiento de rencor y miedo en su interior, suspiro decidiendo si contestar o no.
Optó por la primera opción dándose un leve resúmen de lo que estaban por decirle.
- Buenos días Hijo mío.
- Buenos días Padre...
- Bueno verás no voy a alargar más esto, necesito que vengas a la empresa ahora mismo, y no acepto un no por respuesta, ah también trae contigo a RyuJin, ella ya te está esperando en su casa.
- Pero Padre...
- Nada de Peros Taehyung ya sabes cómo soy cuando no me obedecen, Haz lo que te digo sin opinar, Apresúrate antes de que te mandé a traer.
- Allí estaré.
La llamada se cortó apenas terminó de hablar... Su vida era una mierda, haciendo a un lado la bella existencia de Jeon Jungkook.
- Vaya mierda...
•
•
•
Un auto se estacionó enfrete de la "Casa" de RyuJin, y está apareció minutos después de haberse estacionado, traía una cara de pocos amigos, bueno no es como que digamos que eso no era común en ella pero esta vez estaba siendo exagerada. Ni siquiera se dirigieron la palabra en el transcurso de su viaje a la empresa de su padre, de no ser que RyuJin acabo con ese maldito silencio habitado en el auto.
Un dolor en vientre que la hizo jadear, alarmando los sentidos de Taehyung.
- Estas Bien?
- Tu q-que crees I-idota.
- Como Carajo voy a saber? No soy tu para saber si estas bien o no.
- Tengo dolor en mi vientre... Taehyung creo - RyuJin se alarmó cuando sintió otro dolor un poco más fuerte - C-creo que tú hijo q-qiere salir antes de t-tiempo...
- ¡¿Que?!
- Tae... Ahg..
- Iremos al Hospital, solo respira Ryu...
Taehyung aceleró el auto, cambiando la dirección de la empresa de Kim HyunJoon, a la de El Hospital Privado de Seúl, Corea. Dios ese asunto lo ponía mal, se preocupaba por el bienestar de ese bebé, y un poco por el de RyuJin.
Él no era malo, Él no odiaba a esa chica, pero ella era un impedimento para que él fuera feliz con su Kookie. Los minutos pasaban aquellos mismos en los que parecía que eran una eternidad para RyuJin y Taehyung,
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? - TaeKook || Escribiendo
Fiksi PenggemarDónde Taehyung es un típico FuckBoy, que solo busca sexo ocasional, y no quiere ninguna relación formal. Jungkook quien es mejor amigo de Taehyung, está enamorado de este. Historia completamente mía, no se permiten copias ni adaptaciones! No busco n...