Capitulo 2

2.2K 131 6
                                    

En el trabajo de Yoongi y Jungkook.

- Jungkook...

- Mande hyung

- Deberías ir a la fiesta, ya terminaste tu turno deberías divertirte mañana es tu día libre será sábado y ya sabes despertar hasta tarde deberi...

- No lo creo Yoongi Hyung...

- Vamos hazle caso a Gatito, Jungkook deberías.

- Oye no me digas gatito.

Sonreí ante lo dicho a Yoongi no le gustaba que le dijeran gatito, pero cómo evitarlo parecía uno, y con eso de que visita tres veces a la semana un cafe donde hay muchos gatitos, siempre va con Jimin parecen chicles pegados, pero se miran muy bien juntos, me gustaría ser así con Taehyung y que me corresponda mis sentimientos, y que el sienta algo por mi.

Jimin y Yoongi estaban teniendo una pequeña discusión por ver quién le ponía el apodo más tierno a quien, me aparte de ellos para ir a la oficina del jefe para pedir mi paga de la quincena, agradecía de que mi jefe era amigo de Yoongi, me ha contado de cómo se conocieron y la buena relación que tienen, son como mejores amigos.

Al llegar a la oficina de mi jefe, toque la puerta mientras que esperaba de que me atendiera ya que me había dicho mi compañera de trabajo que estaba hablando con el nuevo empleado que iba a trabajar junto con nosotros, me dio curiosidad de quién podría tratarse, solo me limité a esperar, divisé como Yoongi se acercaba hasta donde mi, pero no vi a Jimin supuse que ya se había marchado a su casa o a el negocio de su papá, Yoongi solo me sonrió y se sentó a lado mío, y no dijimos ni una sola palabra.

El ambiente era cómodo, ninguno estábamos tensos, Yoongi y yo habíamos congéniado bien, éramos como dos hermanos que se conocían a la perfección, que se guardaban sus secretos, desearía que fuera mi hermano de sangre, todo estaba tranquilo hasta que se abrió la puerta de la oficina del jefe, y vimos salir a un chico de piel un poco oscura, era un poco alto, sus ojos eran hermosos, su sonrisa era linda, hasta logro sonrojarme.

El solo se limito a saludarnos y a sonreír y luego se marchó dejándome un poco curioso de su persona, claro que esa escena no paso por desapercibida frente a los ojos de Yoongi.

- Nuevo Crush ?

Pregunto y yo me puse nervioso, no quería que me estuviera preguntando cosas, claro el chico estaba guapo pero en mi corazón solo había espacio para Kim Taehyung, pero no estaría mal intentar algo con alguien, o hacer más amigos, etc.

- Puede ser Hyung, pero vamos a que nos den el cheque, tengo que comprarle un regalo a mamá para su cumpleaños y a Taehyung por nuestros 15 años de amistad espero y si se acuerde.

- Pues lo dudo mucho que no haga.

Por otro lado estaba Kim Taehyung quien estaba en su casa cambiándose para ir a la fiesta, horas atrás había tenido una plática muy pero muy larga con su madre, todos los días convivían muy amenamente mientras hacían bromas y juegos juntos, pero esta vez fue diferente.

Su padre había vuelto a contactarlos, mientras que Taehyung solo se enojo, y comenzó a hacerle muchas preguntas a su madre mientras que está solo las respondía, pero lo que más lo hizo enojar a Taehyung fue cuando su madre le dijo que tenía que hacerse cargo de la empresa de su padre, ya que su padre podía hacer con el cualquier cosa y no importaba de que ella estuviera divorciada de su padre.

¿Mejores Amigos? - TaeKook || Escribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora