Capitulo 3

1.9K 113 2
                                    

Habían pasado cuatro meses, después de aquel accidente, después de que Jungkook quedara inconsciente, durante ese tiempo Taehyung estuvo cuidando de su mejor amigo con ayuda de La mamá de Jungkook, de Jimin y Yoongi, nunca dejaron solo al menor en aquel hospital.

Sin embargo Taehyung había comenzado una nueva vida también, se había comprometido con una chica, todo gracias a su padre, Taehyung no quería estar con ella, de alguna u otra forma de sentía ajeno a tener una vida a lado de esa chica.

Taehyung ahora se encontraba a lado de la cama donde Jungkook estaba inconsciente, estaba aguantando sus ganas de llorar, ver a su mejor amigo en ese estado no lo soportaba, lo extrañaba, se sentía solo.

De la nada la máquina comenzó a sonar, este se alarmó y llamo a los doctores para que inspeccionaran que era lo que sucedia, estos llegaron y sacaron a Taehyung de la habitación en la que estaban, dejandolo preocupado...

- Jungkook tienes que regresar, aún no es tu hora...

- Pero padre quiero pasar más tiempo contigo

Jungkook decía mientras su padre caminaba hacia un lugar lejos de el, dejándolo solos.

- Vamos Kookie acompañame.

- Voy papá...

Ambos fueron a ver muchas cosas, hasta que bajaron a la tierra y observaban el lugar, vieron a la madre de Jungkook rezar para que su hijo despertara y eso le partió el corazón a Kook, mientras que también fueron al hospital donde este se encontraba.

Pudieron ver cómo los doctores hacían lo posible para que el no falleciera, sin embargo algo fuera de la habitación llamo la atención de Jungkook.

Ver a Taehyung en ese estado no era algo que le alegrará, estaba pálido, se le notaban las ojeras, estaba flaco.

Jungkook se alarmó mientras miraba a su padre, y este solo observaba al chico con una mirada de tristeza.

- Puedo notar el gran amor que siente hacia ti, pero el no es capaz de darse cuenta de ello, aún así lo amas verdad Hijo?

- Así es padre lo amo aunque él hará una familia muy pronto, tendrá un hijo, su prometida tiene 5 meses de embarazo...

- Hijo deberías luchar por el, no crees?

- Puede que tengas razón, pero y si es en vano.

- Solo inténtalo, y si no funciona olvídate de el.

- Está bien lo haré, regresaré...

- Cuídate mucho Hijo Mío.

- Gracias Padre, Te amo.

Sin más Jungkook camino hasta dónde estaban los doctores y volvió a su cuerpo, abrió los ojos lentamente observando a los doctores.

Estos quedaron en shock, ¿como alguien puede despertar así sin más cuando su pulso se había detenido?

Comenzaron a hacerle los estudios correspondientes notando que todo estaba en perfecto estado, cómo si por arte de magia se tratara.

¿Mejores Amigos? - TaeKook || Escribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora