༒︎ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5 ༒︎

1.5K 82 2
                                    

Taehyung se encontraba desesperado no sabía que hacer, hasta que tomo su celular y marco a un número en particular, el tono de la llamada se escuchó dos veces, una voz grave se escuchó de el otro lado de la líneaa.

El silencio se hizo presente para ambas personas en la llamada, Taehyung mordió su labio inferior para evitar un sollozo pero cuando la voz volvió a insistir soltó en llanto, alarmando a la otra persona.

- Taehyung... Que pasa? Por qué lloras? Todo bien? Tu padre te volvió a golpear? Taehyung Porfavor contesta!?

- H-hyung... Le h-hice daño...

Taehyung no espero ninguna respuesta por parte de su primo, tiro su celular lejos de el, aún sin cortar la llamada.

- Namjoon por que Taehyung suena tan desesperado? Por que llorando?

Se escucho a lo lejos Taehyung solo ignoro por completo lo que el esposo de su primo decia, su mirada se vio perdida entre las fotos que habian alli, por que Taehyung se había refugiado en esa casa? Si el mismo sabía que allí estaba parte de su infancia y momentos en los que compartió con Jungkook, y las fotos que habían allí eran solamente de ellos dos, cuando eran pequeños, y a medida que fueron creciendo siempre se tomaron fotos el día de su aniversario de amistad, y la última vez que lo hicieron fue aproximadamente dos años.

Taehyung recordo las palabras de Yoongi...

- Ya no pasas tiempo con Jungkook, y eso lo ha llevado a alejarse, que no te das cuenta??!!!

- Sabes que, es mejor que Jungkook se aleje de ti es por el bien de Kook.

Su llanto se hizo más fuerte, Taehyung había faltado a su promesa de estar con Jungkook siempre, por su amistad.

No dejaba de pensar en su amigo.





Una semana después.




En La Comisaría.

- Señorita no ve la gravedad del asunto? Mi hijo está desaparecido, y usted lo único que dice es que me calme, ha pasado una semana!!

- Señora Kim estamos haciendo todo lo posible para poder localizar a el Joven Taehyung, nuestro trabajo no es sencillo, hay muchos jóvenes desparecidos que tienen más tiempo que su hijo, porfavor le pedimos tolerancia en este caso, el oficial Lee quien está a cargo de la investigación se comunicara con usted cuando tenga una pista del paradero de su hijo.

- Ash, esta bien, pero pofavor hagan lo posible por encontrarlo.

- Tranquila Tía, veras que Taehyung va a aparecer hay que tener fe en que lo hará.

Namjoon abrazo a la mamá de Taehyung quien estaba sollozando, su hijo había desaparecido hace una semana y nadie sabe de su paradero, por que tenia que pasarle eso a ella?

Ni Jimin ni Jungkook sabían de donde estaba Taehyung, después del incidente en casa de los Jeon, nadie más supo lo que fue de Kim Taehyung, la única pista que tenían era la llamada de Namjoon con su primo, intentaron rastrear el celular pero nada, este estaba apagado.

Jungkook aún se encontraba en el hospital con cierto problema, había sufrido la pérdida de memoria a corto plazo que lo más probable es que se recupere en unas semanas o más tardar unos meses.

Jimin al igual que Yoongi cuidaban de su amigo, y la madre de Jungkook, pues ella estaba devastada, no entendía por qué Kim Taehyung a quien quería como su propio hijo había intentado acabar con la vida de Jungkook, y aunque no fuera así ella no dejaría que su niño se acercara a él, si es que llegaba a aparecer.

𝕻𝖔𝖛 - 𝕿𝖆𝖊𝖍𝖞𝖚𝖓𝖌

Había pasado una semana desde el incidente con Jungkook y aún no sabía nada de él, había comprado un nuevo teléfono ya que el suyo decido deshacerse de él.

Agradecía que Jimin nunca le dijo la verdad a la policía sobre su paradero, estaba haciendo mal con ocultar en dónde se encontraba pero tenía miedo.

Miedo a ir a la carcel, por lo que sucedió con Jungkook en su casa, luego de tanto pensar decidió ir a su casa, se aseguró de no ser visto por los sirvientes o su madre.

Entro a su casa y se llevó algo de ropa y cosas escenciales, sabía que hacía mal pero en su mente no abandonaba la posibilidad... Ni siquiera dejo que ese pensamiento lo abrumada.

Luego que terminó salió de su casa y fue directo a la casa. Dónde se estaba quedando y agradecía que su madre no supiera de ella, por el motivo en que su padre Kim Hyun Joon le había dicho que no podía decirle sobre ella, ni su madre al igual que su padre no sabían que se quedaba en esa casa.

Y aunque nadie supiera aparte de Jimin, el solo se limitaba a ir unas cuantas veces.

No sé estaba alimentando bien, a cómo cuando estaba Jungkook al pendiente de que tomara sus alimentos correctamente, y sus medicamentos, Taehyung había cambiado de forma, aún le aterraba dejar que Jungkook lo viera, pero que importaba igual no lo reconocería por su falta de memoria, así que decidio arriesgarse a ir al hospital y ver a Jungkook cara a cara.

Salió de aquella casa que su padre le había regalado pero para su sorpresa algunos patrulleros rondaban la zona que no le quedó de otra que escabullirse por la parte trasera de la casa.

- Kim Taehyung, detente!!

Mierda Jimin...

Taehyung por la impresión de quién se trataba cayó al suelo y doblandose un pie en el proceso, tenía miedo, los policías llegaron y lo levantaron mientras Taehyung observaba a Jimin estar con un paraguas por qué la lluvia estaba comenzando a hacer acto de presencia empapando a los oficiales y a Taehyung, quien estaba llorando.

Había confiado en Jimin, y nunca se espero que lo traicionara entregándolo a la policía, Jimin al igual que Taehyung estaba llorando, pero el sabía que era por el bien de Taehyung.






Continuará...






¿Mejores Amigos? - TaeKook || Escribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora