capitulo 4

1.7K 98 6
                                    

Sra.J - Vamos chicos entre para almorzar justo estaba terminando de cocinar

Dijo la Señora Jeon caminando hacia el comedor mientras llevaba a Jimin y a Taehyung de los hombros, hacía mucho tiempo que no los miraba.

Th y Jm- Muchas Gracias

Sra.J - No es Nada, espero que disfruten la comida, Jungkookie cariño siéntate - Dijo yendo hasta dónde JungKook estab, tomándolo de la mano y llevándolo hasta la silla para sentarlo allí
-Ahora les sirvo su comida

Los tres chicos asintieron y se quedaron en silencio sin saber de qué hablar u opinar, hasta que JungKook rompió el silencio.

Miro a ambos chicos que estaban algo confusos, no opino nada en su cabeza de lo que no estuviera seguro pero por fin logro decir unas palabras, aunque estuviera nervioso.

Jk- Chicos muchas Gracias por todo lo que han hecho por mi...

Ambos chicos miraron a Jungkook atentamente, y se sonrieron entre ellos.

Jm- no es nada Kook sabes que siempre estaremos contigo para ayudarte y cuidarte.

Th- Eso es Cierto, siempre serás nuestro bebé, además que eso hacen los amigos, no?

Jungkook sintió su pecho oprimirse por dentro, Jimin solo se limito a pellizcar a Taehyung aunque esté no entendiera lo que estaba pasando ni el por qué estaba siendo pellizcado.

Jk- Si... Amigos

Susurró Jungkook para si mismo bajando la cabeza, mirando sus manos mientras se apretaba la pierna levemente.

La mamá de Jungkook llevaba una bandeja con tres platos de comida en ella, mientras sonreía ampliamente, Jungkook solo la miraba con tal encantó, su mamá era la mejor del mundo.

Sra.J- Quiero que se coman toda esa comida, no quiero nada desperdiciado, de lo contrario se los hecho en los calzones.

Jk- Mamá!!

Todos rieron ante lo dicho por la mamá de Jungkook, y este solo estaba un poco apenado, pero luego se calmó...

El almuerzo había transcurriendo con bromas y chistes, el ambiente era muy acogedor, sin duda era lo que más le encantada a Jungkook.

Los tres chicos fueron hasta la habitación de Jungkook, cuando terminaron de limpiar todo, ya que la mamá de Jungkook había resivido una llamada del trabajo, por lo que tenía que irse y dejando a los chicos solos en su casa.

El primero en entra a la habitación fue Jimin y Jungkook quien a este se le había acalambrado un pie, seguido por Taehyung quien estaba muy serio en todo ese rato.

Th- Kookie Me puedo dar una ducha ?

Jk- claro puedes usar mi baño y tomar algo de ropa...

Jimin solo observo a Jungkook quien esté estaba sonriendo como bobo.

Th- Muchas Gracias Kookie por eso te amo

Jk- ...

Jungkook no dijo nada solo se limito a mirar hacia otro lado, esperando a que Taehyung se metiera al baño de una vez por todas.

Jimin quien había presenciado todo solo se limito a abrazar a su amigo.





30 minutos después










Taehyung salió del baño con una camisa holgada mientras dejaba al descubierto su clavicylas, y su Tatuaje, a lo que Jimin y Jungkook se asombraron por el tatuaje que su amigo tenía.

¿Mejores Amigos? - TaeKook || Escribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora