"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"
Gabriel García Márquez.
Y eso fue lo que pasó con nuestro protagonista, Jungkook hace más de cinco meses.
luego de pasar dos meses en rehabilitación, siguió adelante con su madre, quien le costó mucho trabajo estar con su hijo nuevamente, Jungkook no había recuperado su memoria, Jimin y Yoongi siempre lo apoyaron en todo, también le ayudaron a la Señora Jeon a pagar la cuenta del hospital.
Por las noches era imposible conciliar el sueño, le era muy difícil, en algunos casos no dormía por el hecho de que tenía pesadillas, se levantaba gritando y llorando.
No entendia el hecho de que siempre soñaba con un chico pelinegro con sonrisa cuadrada, y un lunar en la punta de su nariz, siempre que estaba caminando hacia el pelinegro sus piernas fallaban y caía al suelo mientras era arrastrado hacia un foso oscuro mientras veía sangre caer sobre su cuerpo, y el pelinegro lo observaba con una sonrisa burlona, pero sus ojos demostraban preocupación, y culpa.
En el transcurso de esos dos meses nadie le hablo a Jungkook sobre Taehyung, no querían que volviera a pasar lo mismo que hace dos meses atrás.
Flashback
La sala de espera se encontraba vacia a excepción de tres personas en ella, Jimin miraba hacia todos lados en busca del doctor que estaba atendiendo a Jungkook, Por si llegaba a aparecer en la sala, pero nada, Yoongi por otro lado estaba consolando a la mamá de Jungkook, quien estaba sollozando.
- Vera que todo estará bien Señora, Jungkookie se va a recuperar y va a salir de este lugar como si nada hubiera pasado, y usted podrá mudarse junto con el.
- y que pasa si queda inconsciente como hace cuatro meses, no quiero pasar por eso, no otra vez!
Yoongi suspiro y nuevamente la abrazo dándole una mirada de dolor a Jimin quien solo estaba mordiendo sus dedos por lo nervioso que estaba.
El doctor apareció después de unos minutos acercándose a los tres presentes que se encontraban en esa sala.
- Familiares de Jeon Jungkook?
Jimin se levantó rápidamente
- Somos nosotros, cómo se encuentra él, Doctor?
El doctor suspiro y comenzó a hablar nuevamente.
- El Joven JungKook, se encuentra estable por el momento, por suerte la herida en la parte inferior no fue tan profunda, de lo contrario hubiera Sido fatal ya que esa parte de la cabeza es muy débil, y con golpes así de fuertes pueden provocar una conmoción cerebral, una contusión, una fractura o una hemorragia.
- Entendemos doctor, podemos pasar a verlo?
Dijo la Señora Jeon, mirando hacia el suelo mientras Yoongi la abrazaba levemente.
- Me gustaría decirles que pueden pasar a verle, pero el Joven ahora está siendo preparado para ser llevado a su habitación designada, por lo que está sedado aún, puedes esperar si así lo desean o ir a sus casas a descansar le avisaremos de cuando despierte el Joven.
- Muchas gracias doctor.
- Es un Placer, solo hago mi trabajo.
El doctor se retiró del lugar para ir hacia el otro pasillo, dejando a las tres personas en la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? - TaeKook || Escribiendo
Hayran KurguDónde Taehyung es un típico FuckBoy, que solo busca sexo ocasional, y no quiere ninguna relación formal. Jungkook quien es mejor amigo de Taehyung, está enamorado de este. Historia completamente mía, no se permiten copias ni adaptaciones! No busco n...