Cómo lograron ocultar le algo tan importante para él, quien era Taehyung realmente? Que había sucedido en el pasado y por qué Yoongi tenía miedo? Qué? Por qué?
Eran muchas cosas en mente, con razón le pareció muy extraño tener esa sensación de haber conocido a Taehyung antes, pero no recuerda de dónde, a lo mejor eran simples conocidos, a lo mejor eran pareja, o a lo mejor eran amigos.
- Que es esta presión que siento en mi pecho - hablo Jungkook mirando a Jimin, pasando su mirada a Taehyung - por qué no me dicen que sucede de una vez?
- Jungkookie, es algo complicado... - se dispuso a decir Jimin, con voz suave tratando de calmar a Jungkook, quien estaba comenzando a alterarse.
- Jimin, ¡No pregunté si era complicado o no! - dijo Jungkook alterado.
- Jungkook, nos conocemos desde que éramos pequeños, siempre fuimos amigos, nunca nos separamos, pero hace más de aproximadamente cuatro meses sucedió algo que hasta la actualidad me sigo lamentando, Jungkook perdóname, pero yo tengo la culpa de que ahora no recuerdes nada de tu pasado...
- Taehyung no sigas...
- ¿Qué sucedió Taehyung?
Kim comenzó a sentir una presión en su pecho, y sintió como sus manos sudaban a causa de su nerviosismo, suspiro y continuo.
- Un día en tu antigua casa, estábamos jugando verdad o reto, mientras jugábamos yo te rete a besar a tu crush de ese entonces...
- Taehyung que tiene que ver eso con lo que te pregunté, ¿QUÉ SUCEDIÓ REALMENTE ENTRE TU Y YO?
Jimin solamente estaba ajeno a la situación.
Aunque tuviera ganas de detener esa conversación, no podía, sentía que no debía.- Tú me besaste y yo te empujé haciendo que te golpearas la cabeza con la cama, logrando que perdieras tus recuerdos...
°
•
.
¿Por qué todo se volvió oscuro de la nada? No veo ninguna luz que pueda guiarme y librarme de este hoyo profundo.
Me duele la cabeza, estoy sangrando de la nariz a causa de un golpe en esta, mis lágrimas no dejan de caer por mis mejillas, siento tanto dolor en mi pecho que es indescriptible.
Han pasado tres días desde que deje a Jimin y Taehyung en aquel hospital, las llamadas y mensajes dejaron de sonar a causa de que no tiene batería mi celular, no he comido ni un solo bocado de comida porque he perdido el apetito.
Me siento cansado, veo a Taehyung en mis sueños, aunque no sean sueños, son recuerdos que tengo mientras duermo, pensaba que estado dormido me iba a librar de pensar en Taehyung, pero no es así.
Mierda duele demasiado querer dejarlo de lado, quisiera no sentir nada, quisiera no ser tan patético, quisiera ser fuerte, pero me siento decepcionado de la persona de quién me había enamorado recientemente...
- Jungkook... Tienes que comer algo.
Escuché a mi mamá decir al otro lado de la puerta, me límite a ignorarla, me sentía mal por ella, pero no tengo hambre.
- Estás dormido?
Luego de unos segundos sentí cómo se alejaba de mi habitación, y nuevamente sentí mis lágrimas caer, ya pronto acabará...
'''''''
'''''''
'''''''
He perdido la noción del tiempo, he escuchado tantas veces la puerta de mi habitación ser tocada día tras día, con la esperanza de que abrá y baje a comer, pero nada da resultado, mis recuerdos volvieron.
Odió a Taehyung, pero también lo amo.
Él estuvo intentando contactar conmigo, pero nada dió resultado, Mingyu termino conmigo por culpa de Taehyung, pero no es que me sienta triste ni nada, pero nunca lo ame.Jimin dejo de venir y insistir, escuché decirle a mi mamá que iba a darme espacio para que pensara las cosas y eso, yo no tengo nada que pensar, estoy perfectamente.
Escuché que te casaste, al poco tiempo que me dijiste que me amabas Taehyung, ¿eso era amor verdadero? ¿Por qué siento mis mejillas húmedas? Yo no siento nada por tí, siento odio eso es lo que siento por ti Taehyung.
Por qué venir a mi casa y gritar desde la puerta principal que me amabas, mientras mi mamá te sacaba de la casa? ¿Por qué?
No lo entiendo, ¿eres feliz? Ella te hace feliz, junto con ese bebé?
¿Por qué los escogiste si me amabas?
¿Por qué mentirte a ti mismo?
¿Que ganabas con eso Taehyung?
No quiero quedarme estancando en este foso profundo, dejando que me consuma la tristeza, irá y sentimientos encontrados.
Te Odio
Te Amo
¿Cuál de estos sentimientos debo escoger?
Ya sufrí demasiado por ti.
Esta habitación está fría, mi cama está fría, desearía que me abrazaras en este momento, sin importar que pudiera pasar.
- Jaja debo de estar loco...
Dije levantandome de mi cama con dirección al baño, al llegar al baño me mire al espejo, notando todo lo que habia cambiado.
- Eres todo un asco Jungkookie...
- Patético.
- inútil.
- Sería mejor si te mueres.
Abrí la llave del agua y me lave la cara, el agua estaba fría, como toda la habitación y el baño.
- te volviste esquizofrénico Jeon.
La puerta de mi habitación fue tocada con insistencia, y la ignore completamente, camine hasta la cama y me recosté ahí nuevamente, tome mi celular y lo observé con detenimiento mientras simulaba un avión, ¿Cuántas llamadas o mensajes tendré?
- Jungkookie, alguien vino a verte...
No presté mucha atención hasta que escuche su voz...
- Kookie, no puedes seguir así...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? - TaeKook || Escribiendo
FanfictionDónde Taehyung es un típico FuckBoy, que solo busca sexo ocasional, y no quiere ninguna relación formal. Jungkook quien es mejor amigo de Taehyung, está enamorado de este. Historia completamente mía, no se permiten copias ni adaptaciones! No busco n...