Cap. 23
Hoy me caí en el barro. Que “hermoso”. Rufa se empezó a reír descontroladamente. Y luego dijo algo que no comprendí “te lo merecías” ¿me lo merecía? ¿Qué hice? ¿Qué le hice a ella? Luego recordé que es una de las ex de Fer y comprendí.
Luego fuimos a comer y jugar en unas hamacas que había. No puedo evitar cerrar los ojos cuando me balanceo para atrás y sentir que estoy en “el barco pirata” de Neverland. Me encanta la sensación de estar volando.
******
Hora de dormir. Espero no quedarme despierta hasta muy tarde. Me recuesto en la bolsa de dormir. <<Alguien esta alumbrando la carpa>> en la oscura carpa se ve una luz que sale desde afuera directamente alumbrando. Una linterna. Era John el ex novio de Valeria. Me asome y lo vi con su linterna. A veces sacaba la cabeza y otras hablaba con sus compañeros de carpa.
<<…Lían…>> recordé que uno de sus compañero era un chico que me había gustado hace mucho. Y también fue novio de Rufa. Fue hace 3 o 2 años. Pero aun me parecía bastante lindo. Es rubio, ojos verdes oscuros, una mirada profunda, está en forma, tiene lunares en el cuello de una manera bastante “dfsgtk”, Y una voz algo ronca pero me encantaba. En este momento tenía una remera negra con una calavera en el centro.
ES HERMOSO
John me apunta con la linterna en la cara quitándome de mi trance. Agarro mi linterna y empiezo a prender-apagar, Prender-apagar; en código Morse.
Llegan mis compañeras de carpa. Me quitan la linterna con cara de “madura por favor”, aunque ellas no son tan maduras como lo creen.
Empezamos a sacar cosas dulces y hablar.
Jugamos verdad o consecuencia etc.…
Luego empecé a tener sueño, Me recosté nuevamente en mi bolsa de dormir y cerré los ojos escuchando de qué hablaban.
-“¿tan fea soy que no le gusto?”
-“¿crees que tengo oportunidad?”
-“¿es porque ella tiene más?”
<<….Fer… >>
Es lo único que corría en mi mente.
&&&&&&&&&&&&&&
Flashback
Puse una película “el guardián del zoo”. Ni empezó la película, ya me encontraba besándome con Fer en el sillón...
Estaba la música de la película. Era una romántica y eso hacía que el beso sea “Romántico”. Empecé a escuchar la película:
-¿quieres ser mi esposa?
-aww *nombre que no alcance a escuchar ya que Fer se movió* No, perdón
Fer y yo paramos el súper-beso-romántico, para poner toda nuestra atención en la película.
-Uhh-decimos al mismo tiempo.nos miramos y volvemos a lo que estábamos.
<<Luego vino el unicornio cantando libre soy y agarro un helado y sonó un ruido molesto pero muy molesto. Me tapo los oídos y aun así el ruido sigue No lo soporto...>>
Un ruido ensordecedor cubre mis orejas y me despierto exaltada. OH DIOS QUE SUEÑO MÁS RARO. El profesor está tocando el silbato a todo pulmón.
Miro para los costados. Todas están completamente dormidas. << 5 minutitos más>>
Me apoye y cerré los ojos.
MIERDA DE SILBATO
Empezó a sonar al lado de la carpa –¡¡¡¡Arriba!!! - toco otra vez el silbato- ARRIBAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
La torpe vida de la torpe chica # 00
Short StoryJulieta Jorti es una chica divertida, creativa y MUY fantasiosa tiene 12 años y se dio su primer beso con su novio Fernando.El cual es bastante mujeriego, pero ella lo ignora.Hasta que........ Cualquier parecido con la realidad es pura coicidencia.(...