capitulo 15

28 2 0
                                    

*permanecimos besados unos 10 minutos hasta que sono el timbre*

<<sierto que venia Luz ! mierda!>>

#Luz es una amiga de el cole,seria la mejor amiga de Lu. y ¿porque viene hoy a casa? porque mi hermana la invito ya que yo invitaba a Fer y ella a Luz.#

mi hermana bajo a abrir... yo me quede con Fer dandonos nuestros "ultimos besos" antes de que llegara nuestra invitada.

-HOLAA! -dice Luz y me abraza.

*Ella sabe bastante sobre Fer;principalmente porque ella estubo ante ayer (viernes) en una pillamada y claro que le conte...y vio mi cara de boba cuando hablo con Fer*

Primer juego que jugamos : el "tradicional" Cuarto oscuro: Apagar la luz y elegir a alguien que se quede en la puerta/o afuera de la habitación.Todos se esconden y el que estaba afuera debe tener los ojos cerrados y buscar a los demas en el cuarto.

depsues de barios momentos le toco a Lu ser "la buscadora".Fer y yo nos pusimos en un un rincon.estabamos uno enfrente del otro.casi intercambiando aire.... nos besamos.Y no nos dimos cuenta que Lu nos había encontrado y me había hagarrado.Luego de eso fue mi turno y luego de eso fue el turno de Luz; me habia subido a la cama con Fer a mi lado *sentados* me dio un besito y salimos a diferentes lados.Yo a la derecha y el a la izquierda.
Entonces Luz se acercaba hacia mí...y yo solo pensando en Fer,..... le puse el pie en la cara <  xD >

Asqueada dijo-Mejor jugemos a otra cosa- dice prendiendo la luz.

los demás-Ok.

fuimos al living y jugamos "Marco polo en la oscuridad" : Solo hay que vendarle los ojos a alguien y con todas las luces apagadas salir corriendo sin que se de cuenta.si te atrapa sos vos.

a mi siempre me toca,porque siempre soy la primera o segunda que atrapan. en eso Fer me cubrio los ojos con una bufanda (ya que era un juego inventado no hay presupuesto) luego de atarla me llevo al pasillo que va a la habitacion de mi mamá.
 Me da un bechito tierno dulce que acaricia mis labios. luego se va y me deja para que puedo seguir jugando...

La torpe vida de la torpe chica # 00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora