Cap 27

11 1 1
                                    

Cap. 27


Hoy me llego un mensaje, de Fer, en facebook

Al principio no entendí lo que decía, lo llame para preguntarle.

Me termino... Estoy llorando, acostada en mi cama, pansa arriba. Me duele mucho. Una lágrima sale por mi ojo izquierdo, y otra le sigue por el derecho.

<<y nunca sabré porque...>>

Apenas pasa ese pensamiento lo volví a llamar.

-¿Hola? (en la otra línea)

-hola. Soy yo otra vez...

-...

-solo quiero saber... ¿porqué?

-por lo del parque, por lo de tus amigas. estoy arto que jodan siempre.

*cuelga*


Vuelvo a llorar. ...


_BIP_BIP_ BIP

*sonó la alarma a las 7:00*

Escucho el ruido y abro un poco los ojos. Todo está oscuro...

Saco un pie pero una brisa fría lo tapa y lo vuelvo a mater rápidamente.


<<Toda la semana estuve en cama. Durmiendo y llorando.

Mejor sería que me levante >>


<<NOOOOOO ! HACE MUCHO FRIO! D:>>

hace . musho. frio.


luego de enroscarme en el acolchadito , bendito, calentito. Noto que hay una bata en los pies de la cama <<gracias mamá>> me pongo la bata y voy a la mesa para desayunar.


********

(en la escuela)


<< ¿que quiso decir con siempre joden? >> y muchas más de esas preguntas estaban en mi cabeza.


RIIING .


en el recreo ando con mis amigas... ya lo saben. Ven el dolor que me causa esto. ya lo extraño...

----



31-Julio


- ¿Y vos vas a ir a la peña?-pregunta Luz mientras gira el tenedor.

- Mmm nose-digo despreocupada pinchando un poco de guiso.

- ¿Sabes quien va a estar ahí?

- ¿...Javier...?- pregunto con duda. Javier es el novio de Luz, es mayor, muy mayor.

- No boluda, Fernando- cuando dice el nombre me quedo muda. la verdad todo el mes estube más callada , pero me quede como con la mente en blanco. ya casi lo olvidaba y ahora se supone que iba a ir a la peña? - heeey- me llama - perdon . pero creo que lo tenias que saber.

-si.. creo que no voy a ir.

-Enserio? -pregunto Luz con cara de incredulidad - solo por él? ¿no te gustaria ver como se lamenta al ver lo que se perdio? -dice agragando entuciasmo.









La torpe vida de la torpe chica # 00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora