Empezo a mirarme de manera extraña, como si viero algo paranormal.
me miraba a mí, luego atras mio y asi viceversa, varias veces.
-¿Que pasa? - corté el silencio.Ella solo me seguia mirando como si yo tubiera un marciano en la cabeza.
La luz del semaforo cambio y alguien me rozó.miré quien fue la persona; un chico petiso con capucha, paso muy rapido, como un ninja.
Miré hacia el frente para cruzar. Pero Luz dijo algo que llamo mi atencion; algo que lo dijo tan rapido que no pude entender que decia.
-Qué?
-Ese era Fernando-me dijo señalando a un chico que se alejaba por la equina
Me quede helada, en shock.
-¿No te diste cuenta?- preguntó algo preocupada
Yo seguía helada.
Lu estaba al lado de Luz, pero no prestaba nada de atencion al asunto.
Empece a caminar las pocas cuadras que faltaban para llegar a casa. Cuando entré me tumbé en el sillon del living. Tapé, con mis manos, mi cara
<< No me hablo, ni dijo nada.>> pensé.
Nunca me saludaba. Ni cuando nos cruzabamos.
*****************************************************
-No seas tonta- cayé a Lu- él es mio-afirme. tomé un puñado de pochoclos y me los comi al segundo.
Estabamos viendo " mi novio es un zombie", todas en el sillon frente al televisor ientras debatimos de quien es "R"; el hermoso (con todas las letras o más) zombie.
El sol entró por mis parpados, provocando que estos reaccionen pentaneando. Mire a mi alrededor. Me había quedado dormida en el sillon blanco.
Luego de un desayuno-almuerzo. Luz se fué. Acomodé el living , que había quedado con sabanas y comida en el piso.
a eso de las 2 de la tarde entre a Facebook. Tenia un mensaje << Soy tan alone>> pensé.
O Fernando Gardener (1)
Al leer el nombre mi pulso aceleró. me empezaron a temblar las manos. Rápidamente abrí el chat.
Fernando Gardener : No, siq ueria saludarte
Fernando Gardener: es que no tenia tiempo
<<De que esta hablando>> Pensé.
subí el chat para ver nuestra ultima conversación.
Julieta Jorthi: ¿No querías verme?
Fernando Gardener : No, siq ueria saludarte
Fernando Gardener: es que no tenía tiempo
respodí:
Julieta Jorthi: ¿ No tenias tiempo para saludar?
cerré el chat. él siempre tarda en responder.
_BIRIP_
Abrí los ojos, sorprendida.
¿enserio tardo un segundo?
Fernando Gardener: es qeu llegaba tarde a mi casa:p
Julieta Jorthi: ¿de donde?
Fernando Gardener: de lo de un amigo
Julieta Jorthi: Ok.
Julieta Jorthi: Todo bien?
Fernando Gardener: si
Fernando Gardener: vos?
Julieta Jorthi: si, bien.
<<estoy dispuesta a ser cortante>> pensé.
Fernando Gardener: que hacias?
Julieta Jorthi: Nada.
Esto es algo incomodo. será mejor que me valla.
cerré el chat. A punto de cerrar la página.
_Birip_
o Fernando Gardener (2)
Julieta Jorthi: Nada.
Fernando Gardener: Una pregunta
Fernando Gardenr: aun te gusto?
Me quede palida. En shock. Sin parpadear. Luego mis ojos se cansarón y empece a pestanear muy rápido. Sentia un nudo. Una sensacion de dolor.
Julieta Jorthi: que pregunta, esa.
visto
Decidí, mejor, no decirle sobre la fuerte sensacion que el me causa. que sus mensajes me causan. que solo una señal de el me acusa quilombo en el pansa.
Juelita Jorthi: Nah. Todo bien, sos lindo y eso pero... ya no.
La curiosidad actúo de inmediato.
Julieta Jorthi: ¿Por?
Fernando Gardener: Nada...
Julieta Jorthi: que?
Juelita Jorthi: aun te guto?
Decidí preguntarle lo mismo.En el momento en que envíe el mensaje pasaron solo unos minutos a que llegara su respuesta... pero... parecieron horas.
Fernando Gardener: ...sí
JODEMEQUEPUSOSIOSEAESUNABROMAOQUE?>> pensé con la respiracion pesada. más que antes.
<<Eso es. es una broma. quiere jugar. Pero... y si enrealidad me quiere? y si recordó los momenots juntos y me quiere.
¿Y si... me quiere?>>
Julieta Jorthi: enserio?
Fernando Gardener: ...sí
Julieta Jorthi: JAAJAJAJAJA
Julieta Jorthi: desde cuando? :'D
No sé que hacer en este momento. será mejor que me guarde todo. que intente... decifrar su juego...
ESTÁS LEYENDO
La torpe vida de la torpe chica # 00
Short StoryJulieta Jorti es una chica divertida, creativa y MUY fantasiosa tiene 12 años y se dio su primer beso con su novio Fernando.El cual es bastante mujeriego, pero ella lo ignora.Hasta que........ Cualquier parecido con la realidad es pura coicidencia.(...