cap 26

16 1 1
                                    

TENGO HAMBREE

¿Todos los grupos necesitan el encendedor?

PORFAVOR ¿CUÁNTO PUEDEN TARDAR EN PRENDER UNA PARRILLA?

-chicos traje el encendedor-vino el profe Mariano, es un ídolo, siempre está del lado de los chicos. Aunque sea un espectáculo para ganar nuestra confianza, siempre la gana.

Pasaron como 5 minutos y por fin prendieron la parrillita

Ya pusimos las brochetas y empezaron a largar un olor a ají con carne....

La cebolla hacia que el olor sea más intenso

*mi pansa hace un rugidito*

Me mira Dani (una amiga de 5to grado) con cara de "wtf"

-Mi estomago se queja-le digo un poco de mal humor. Ella se ríe y se va con una pequeña sonrisa, que se borra al darse vuelta.

Ya salía humo...

La carne era marrón...

Solo significa una cosa....

HORA DE MORFAR

Estábamos todos famélicos como zombis, éramos unas cinco personas y 12 brochetas....va a ver pelea...

*minutos después*

El hambre ya calmo un poco, pero igual iba a ver pelea.

*Digamos que la parrilla está enfrente, y los de mi equipo estaban demasiado cerca, menos de un metro.*

Todo pasó en cámara lenta:

Pasaron lían y John y nos robaron las ultimas 2 brochetas. No hay mayor maldad que esa.

Cuando John agarro la brocheta: Fue lo más ágil y rápido que vi. Agarro la brocheta y salió corriendo como el corre caminos.

Cuando Lían agarro la brocheta: Fue raro. Se termino quemando el dedo índice, hiso un pequeño ruidito de dolor, pero siguió a John hasta quedar bien lejos de nuestra parrilla.

-¡PENDEJOS!-Grito Melina indignada- ¡ME CAGO EN SU MADRE!

No pude evitar soltar una risita. Lían con cada estupidez que hace me saca un risa.

-¿Porque la sonrisa babeada?-pregunta Lu. Como siempre viene gritando. - ¿Otra vez pensando en el idiota de Fer?- dijo en un tono burlón. - ¿Entiendes que es un puto-solté un risita- que tiene a todas las perras en sus manos?-sonaba burlona pero seria.

- Eso puede ser verdad...-deje suspenso ya que Lu puso una cara de "oh dios mío te diste cuenta"- pero ahora es mi novio.-dije seria .Ella soltó un risita y se fue. ¿Qué tiene de gracioso? -.-"


_ _ _ _



5 días pasan bastante rápido. Ya estoy en mi casa, acostada en mi camita. Feliz del campamento y de ya tener baño propio, heladora, Tv, una cama de colchón y la amada PC.

Felicidad y comodidad. Excepto porque no sé nada de Fer .Hace 1 día que volví y ya tengo ganas de llamarlo.

*agarro el teléfono, y marco*

- El numero que usted ah llamado es incorrecto o inexistente, por favor, intente otra vez- dijo la operadora. Como odio a esa grabadora.

*estuve media hora marcando y la grabadora siempre decía lo mismo*

<< ¿Su celular estará apagado?>>

Me angustie, fui a mi pieza y me tire en mi cama. Dejando caer todo mi peso en ella. Toque mi cama y me quede dormida...

-Julieta despertarte o te tiro al perro-dijo Lu en un tono molesto.-hace 2 días seguidos que estas durmiendo. Pego un salto de mi cama.

***********************


es corto pero estoy enferma y se me va la inspiracion xD

La torpe vida de la torpe chica # 00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora