Senti algo en mi cara....me movi para un costado y luego para el otro.Escucho risitas.Risitas malvadas....?.Me convenso de dejar mi hermoso sueño para abrir los ojos.DIOS! Lucia y Luz me hicieron una broma.
-¿que hacen?-digo molesta mientras ellas estan haciendose las dormidas y que yo era la mala onda que las despertaba
-¿de que hablas?-dijo Luz soltando una risita
-¿sabes que es de mala educación despertar a la gente cuando esta durmiendo feliz mente?-digo con un tono de sarcasmo, como si estubiera sigiendoles el juego.
-creo qeu tienes algo en la cara...-dice Lu como si estubiera sorprendida.aunque se le nota que aguanta de una manera extraordinaria una carcajada.
-¿donde? ¿aquí?-digo lo más distraida posible señalando mi frente.
-debes despintarte antes de dormir ¿sabes?- Luz solto una risita y Lu ya iba a explotar.Note que mi pintalabios rojorosafuerte estaba escondido detras de una botella de coca-cola de 1 litro,wow se tomaron toda la coca..
*me levante de mi cama bruscamente paar ir al baño a admirar la obra de arte que me hicierón.
OH DIOS MIO .. ¡tengo la cara totalmente pintada! paresco Freddy Krueger -Van a morIr- canto en un tono de "felicidad".
-No si tu mueres primero-Canta Lu con el mismo tono.Escucho sus risas y enserio ...voy a matarlas...
* * * *
<<Piensa ,Juli,Piensa>>
no me puedo consentrar, nunca habia hecho una broma con alguien más qeu no fuera Lu. Que pasa si me sale mal y una termina herida,osea si fuera Lu no hay drama porque es un tonto juego de hermanas..pero si algo le pasaba a Luz la mamá de ella me mataria y mi mamá tambien lo consideraria.
Luz y Lu estan viendo la Tv inocentemente... Puedo sacar probecho de esta situación... mm creo que no.-Má! Luz se puede quedar un día más?-escucho a Lu gritar. como no me sorprendo,siempre hace lo mismo: Invitamos a alguien y ella pide más tiempo para qeu se quede. <<esta cabando su tumba>> no puedo resistir a soltar una mini risita a ese pensamiento.
-Arreglen con la Mamá de Luz-grita mi mamá. Bien . No se va a quedar asi que tengo que organizar algo... pero Que?
*************************************************************************************************************
chauuus espero qeu les guste el episodio aunque fue corto y algo tonto.
ESTÁS LEYENDO
La torpe vida de la torpe chica # 00
Historia CortaJulieta Jorti es una chica divertida, creativa y MUY fantasiosa tiene 12 años y se dio su primer beso con su novio Fernando.El cual es bastante mujeriego, pero ella lo ignora.Hasta que........ Cualquier parecido con la realidad es pura coicidencia.(...