Capitulo ·2·

40 1 0
                                    

-¿¡Como andan mis chiquis?!-dijo papá mientras dejaba los regalos en la mesedora.

-Super bien!-dijo Lu.

-Bien, nos levantamos temprano hoy-dije yo burlonamente.-¿como estubo el viaje?

-Bien por suerte.¿ ya estan desayunando?-dijo abriendo su inmensa mochila bordo con verde y negro.-traje algunas facturas.

Sale mi mamá corriendo (practicamente) de la cocina y dice- que bien más facturas!.

*descripcion de mi familia : Mi papá con sus 58 años de edad no le va nada mal en su vida, tiene el pelo marrón claro ya con algunas canitas y un remolino detras de la cabeza ,que termina en una pequeña calva...tiene los ojos amarillos miel, saltones. Ahora viste un buzo marrón con rombos verdes y amarillos, y pantalones azules oscuros.....señoras y señores: Carlos Jorti ,mi papá.

Mi mamá: tiene 45 años , esta estudiando para ser catequista.Tiene el pelo color marrón oscuro rojizo (teñido) con los ojitos chiquititos, uno marron y otro azulado(enserio) y exagerados "atributos", y un poquitito gordita(me sorprende que solo hayan tenido 2 hijas)ahora viste con una remera roja manga larga y una calza negra. señoras y señores: Claudía Spero, mi mamá.*

-sentate Carlitos- dice mi mamá acoodando la silla.

-Gracias Clau.dice mi papá sentandose

*es muuy absurdo: mi hermana y yo teniamos 3 añitos cuando ellos se separaron,atencion! se separaron no se divorciaron! y mamá aun gusta de papá y papá de mamá ,pero no se dicen y me parece absurdo.*

*pasan algunas horas*

-Juli ¿ya te vestiste?-me pregunto mi papá.

-Ya casi estoy lista!-digo mientras me pongo un poco de rimel.

*me puse un enterito naranja con unas sandalias negras y un chaleco de jean.*

*RING RING*

-hola?-saludo alegre al telefono del portero.

-hola Juli soy Pedro

-hay bajo ! -y corro a buscar las llaves , abro la puerta ,apreto el boton del acensor que cuando lo pulso se vuelve naranja fluo.al llegar a PB (planta baja) abro la puerta y abrazo a Pedro y a su papá que venia con el.

-vengo a las 7 -dijo el papá de predro.

-sip-dije yo hagarrando la puerta ya para cerrarla-chau suerte!

-chau -dicen al mismo tiempo pedro (ya adentro de la casa ) y su papá.

*pedro vino vestido con una remera amarilla y un pantalon negro con zapatillas celestes y azul con violeta fluo *-*  *

-Me encantan tus zapatillas-digo yo abriendo la puerta de mi departamento.

*yase usualmente cuando una chica le dice a un chico "lindas zapatillas" o "me encnatan esas zapatillas" es como una indirecta de que te gusta el chico, pero no , Pedro es un amigo y nunca NUNCA va a pasar algo , ademas no me gusta.

-Feliz cumple-me dice entragandome una bolsita ,que alparecer era mi regalo.

La torpe vida de la torpe chica # 00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora