💣 015 💣

318 62 7
                                    

Alex volvía a observar todas aquellas cosas que estaban en aquella pequeña caja, el arma, los pasaportes, todo, parecía tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex volvía a observar todas aquellas cosas que estaban en aquella pequeña caja, el arma, los pasaportes, todo, parecía tan...extraño.

Tomo una cubeta, tres de los directorios que estaban en la casa de años pasados y agradecía que Fargan no estuviera en casa, y que Willy tuviera un sueño muy pesado, además tomo también el arma y su chaqueta para después salir de la casa con cuidado, era tan temprano, que se le hacia raro.

Lleno la cubeta con agua y después coloco los tres directorios, esperaba que hicieran una barrera, para después esperar a que los ruidos del día a día; en este caso los transportes de la basura; y coloco el arma, iba a disparar, esperando que colocando encima algo no se escuchara tanto.

El sonido del disparo fue acallado por todo lo que puso y por los sonidos de la vida cotidiana, tomo los pedazos de la bala y los guardo con cuidado, necesitaba saber de dónde venía esa arma.

[***]

Samuel de Luque se encontraba en un parque en la ciudad, mientras estaba en una de esas mesas que tenían un tablero de ajedrez, se quito su sombrero y vio el tablero.

Un hombre de traje se acercó, Samuel sabía quién era, samuel sabio a qué venia, y esperaba que supiera algo...

Pero, claro, aquel hombre no sabio nada.

—De parte de Wujing...

—Por dios, no aquí. — dijo y movió un peón. — el caballero que suelo contratar no esta disponible, lo ataco una mantarraya en la barrera de coral de Belice. Tengo otra cosa en vista.

—Se necesita rápido, ¿Hoy? — dijo el hombre del traje gris.

—Hable con Luli sobre el reemplazo que le ofrezco...— movió otra pieza mientras tarareaba. — Haga todo con cuidado y si todo esta en orden, procedemos como lo hablamos. — le dijo y sonrió mientras lo observaba. —prefiero jugar ajedrez conmigo a solas. — dijo sin cuidado, sin importarle que le parecería al hombre frente a él.

Observo su tablero de juego y se coloco de nuevo su sombrero mientras ladeaba la cabeza. Que aburrido era el mundo.

[***]

—Oye, ¿estas bien? — pregunto Willy a Alex, mientras lo observaba, el albino no era idiota, sabía que algo había pasado, pero no estaba seguro del que, solo sabia que eso, seguramente le traería muchos problemas.

— Si lo siento, estoy un poco distraído...— contesto el más bajo algo apenado, Willy alzo una ceja y suspiro, necesitaba que sus chicos volvieran a estar como antes con él.

— No está bien, yo estoy aquí hable y hable como si solo hubiera sido yo el afectado, pero, nos paso a los tres, es un poco raro volver a casa Alex...porque...dos hombres entraron a nuestra casa, Lely...— dijo con dolor, o con fingido dolor, pero, sabia bien que no podía dar ningún testimonio de esos dos hombres que habían entrado, porque lo único que conseguiría seria que se viniera sobre él una ola de problemas.

The Black List ||LuzugettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora