Las cosas se habían vuelto caóticas de un momento a otro, y Luzu lo entendía a la perfección, mientras observaba a la gente pasar de un lado a otro, algunos miraban de reojo a Samuel de Luque, como creyendo que en algún momento este comenzaría a reír y diría "Van a morir todos" y entrara de manera dramática un grupo de sicarios que los matase a todos.
O tal vez era el quien estaba delirando respecto a sus pensamientos...si, seguramente era eso.
Samuel de Luque estaba ahí, y Luzu veía a superiores entrar y salir con rapidez de una pequeña sala de juntas. El castaño sentía una extraña emoción recorrer su pecho al ver como los superiores parecían poco a poco aceptar que Samuel de Luque tenía cosas de las que ellos podían tomar ventaja.
Dentro de ella, Luzu sabía que estaba Heberon, la ministra de seguridad, Alexa, y otras tres personas de alto nivel.
Luzu deseaba saber qué es lo que ocurría ahí dentro, pero, sabía que no podía entrometerse ahí dentro, porque le reclamarían y lo sacarían de ahí.
—¿Qué es lo que ocurre ahí dentro? —pregunto Luzu a la persona a su lado, creyendo que era Alex o Fargan.
—Están negociando mis condiciones —La fuerza en la voz lo sobresalto, miró a Samuel de Luque el cual estaba muy tranquilo mientras veía a las personas a su alrededor incómodas.
—¿Condiciones? —pregunto frunciendo ligeramente el ceño.
—Aja. Hay cosas que no aceptaré de ustedes agente Luzu. No por egocéntrico, sino porque ustedes tienen una extraña manera de hacer las cosas que en algunos casos a mí no me beneficiarían. —explico mientras se inclinaba un poco hacia Luzu.
—¿Qué es lo que él quiere? —pregunto la mujer mientras fruncía ligeramente el ceño, observando la puerta, sabiendo que, de aquel lado, estaba el peligroso criminal.
—Dice que nos quiere dar información para dar con enemigos que ni si quiera nosotros sabíamos que teníamos. —explicó Heberon mientras caminaba extendiendo las carpetas.
—Nos dio sus favoritos para que le acompañen. —dijo mientras veía cómo las personas en la mesa abrían la carpeta. Ahí, estaba la foto de alguien pelirrojo, cabello largo, pecoso, ojos esmeralda, se veía como una persona normal y débil.
—¿Quién es el? ¿Por qué lo quiere? —pregunto frunciendo el ceño.
—Es Lolito, lo conoció cuando era un niño...o niña. Tiene rasgos de ambos. Lo vio crecer. —explicó Heberon. —Han estado juntos como familia desde hace algunos años. Lo quiere como su guardaespaldas. —dijo mientras se acomodaba el saco.
—¿De dónde salió este? —pregunto con algo de desdén la mujer.
—Eso no lo sabemos, es seguro que Lolito es un seudónimo. Pero, no podemos descifrar de que. —dijo algo disgustado Heberon.
ESTÁS LEYENDO
The Black List ||Luzugetta
Fanfiction💣Portada en futura edición, porque no me convence.💣 Samuel de Luque era; y probablemente seguía siendo; el criminal mas buscado y muy peligroso. El precio por su cabeza era demasiado elevado. Cualquiera que acabara con el, tendría una jugosa recom...