Al día siguiente, Samuel despertó temprano, sintió el olor del desayuno y con ello se levantó más rápido de lo que pudo procesar. Bajo con rapidez, y pudo ver a Lolito con el recién comprado desayuno de Mokas, el de ojos morados sonrió con calma.
—Buenos días Lolito. — sonrió levemente y se sentó, el de cabellos anaranjados le sonrió.
Ambos comenzaron a hablar rápidamente sobre lo que harían para ese día, puesto que tenían pocas horas; tal vez menos de las que creían; porque debían de volver a la Oficina Postal (pues al parecer el gobierno estaba volviendo a pensar si valía la pena aceptar su ayuda, y aceptémoslo, estaban poniendo a prueba a sus agentes, respecto a si eran leales al FBI o si tenían contacto con él), debían de terminar lo del independiente lo más pronto posible, Lolito pidió rápidamente que pensara perfectamente lo que iba a hacer, y que, si Aurora bajaba, dejaran de hablar del tema, no quería explicarle a su pequeña hija que iba a ver todos los días a su otro papa, y que este no parecía preocupado por no ir a visitarla.
Samuel accedió, podría romper cuellos, matar personas, torturar, e inclusive engañar a todos, pero, si había algo que no podría hacer, es romper el corazón de su pequeña sobrina.
En ese momento, escucharon los pasitos de Aurora bajando las escaleras, ambos se quedaron en silencio, le sonrieron a la niña que estaba emocionadísima.
—¡Hola! — sonrió emocionada mientras tarareaba, y se acercó a la barra para sentarse junto a Samuel.
—Hola pequeña — sonrió levemente Lolito, mientras le dejaba su desayuno frente a ella.
—Hoy te iras con Akira. — le informo Samuel. — Ella estará contigo todo el día, ¿Bien? Podrán ir de compras, e ir a comer...y respecto a lo que te dije ayer...yo te comentare después — le dijo, la niña le sonrió cómplice, ambos se miraron igual, Lolito alzo las cejas sin entender nada.
Pero, aun así, no dijo nada, tal vez no era su problema.
[***]
Ambos salieron de la casa después de dejar a Akira junto a la niña, Akira, sería su pequeño as bajo la manga, ese que nadie sabía que tenía y que el FBI creía muerta.
Akira se había convertido en Annette Higgins, y así era como podía dejarla ir a donde ella quería, o a donde el la necesitara.
—Estas moviendo muchas cosas...— dejo caer Lolito mientras entraban al auto, para ir a aquellos lugares que estaban en el itinerario antes de que los interceptaran. Ignoro que Samuel tuviera en sus manos una carpeta, no quería saber qué es lo que ahora iba a pedir.
—Tal vez, pero, te aseguró no es nada malo, por ahora, prepárate, contactar para saber quien es el siguiente en la lista del independiente —dijo Samuel.
—Pero si tu ya sabes quien es el siguiente — fue lo único que dijo Lolito.
—Exacto, pero nadie sabe que yo lo sé, seamos sinceros, yo manejo todo — dijo con calma.
ESTÁS LEYENDO
The Black List ||Luzugetta
Fanfic💣Portada en futura edición, porque no me convence.💣 Samuel de Luque era; y probablemente seguía siendo; el criminal mas buscado y muy peligroso. El precio por su cabeza era demasiado elevado. Cualquiera que acabara con el, tendría una jugosa recom...