💣 014 💣

311 65 11
                                    

Luzu mantenía su vista fija en el pequeño árbol que estaba frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu mantenía su vista fija en el pequeño árbol que estaba frente a él.

En su mente, se repetía de manera cíclica lo que había pasado con Floriana Campo, el castaño no podía creer que había sido el quien la había dejado morir. Y tampoco era capaz de comprender que al parecer esa buena mujer no lo era. Pero, algo en su mente le decía que debía saberlo.

Y Samuel de Luque...él, él sabía todo respecto a Floriana, sabía que no era una buena mujer, pero, ¿por qué esperarse hasta ese momento para-?

-Te vez cansado... - escucho decir a ese hombre peligroso, pero, cuando lo miro, no se dirigía a él, se dirigía a Alex que estaba sentado a su lado, el más pequeño le miro por un segundo -Deberías ir a tu casa a dormir - le sonrió y después aparto la mirada, dejando caer otra frase que dejo a Luzu helado - A menos que estés evitando ir...

Y es que, Luzu seguía sorprendido de la facilidad con la cual Samuel de Luque parecía conocer cada mínimo detalle y secreto de sus vidas, aunque, debía saber que era así, debía haberlo sabido en el momento en que cuando estaban en el restaurante, le pregunto por el novio de ellos.

-¿Qué hubiera hecho si el anotado hubiera funcionado a tiempo? - pregunto Luzu, para desviar la atención de aquella pregunta y para desviar la atención del casi roto Alex. - Hubiera quedado expuesto como nuestro informante...- le aviso, mientras lo miraba por un segundo, De Luque también le miro, y Luzu aparto la mirada, esos ojos violetas eran tan...peligrosos, le daba miedo mirarlos y no notar que podría morir.

-No había ningún antídoto... - le escucho decir con calma, y Alex jadeo mientras negaba a su lado, le escucho susurrar en voz baja debimos haberlo sabido.

-Confirmamos que Floriana Campo estaba moviendo una fortuna desde el banco de Kowloon, tenia razón, estaba a cargo de la mafia de Eberhardt- empezó Alex, porque tal vez, podría no ser de su agrado aquel criminal, pero, aun así, iba a ser educado como para agradecer aquella información que había resultado muy valiosa e importante.

-Con la información que nos dio pudimos interceptar el cargamento y rescatar a las mujeres...- siguió Luzu mientras ladeaba la cabeza y suspiro.

-Se aprovechaba de los débiles y los inocentes disfrazada de una santa y salvadora - dijo Samuel con calma -Detestaba a esa mujer - siseo.

-No tenia idea...Quiero decir yo...tendría que haberlo sabido. - murmuro Luzu mientras suspiraba.

-Nunca conocemos a la gente verdad - pregunto en voz alta, Alex, a su lado, se encogió más, y Luzu sabia el motivo, ¿Por qué Samuel estaba llevando a ese punto la conversación? - ¿Qué va a hacer ahora agente Alex?

El mas pequeño salto en su lugar para mirar al de ojos morados, y esta vez, no había burla o algo parecido, era serio, su duda era seria.

-Me refiero a la situación con tu novio, Willy, ¿no? - sonrió y Alex parecía a punto de quebrarse en llanto. - Parece que tienen dos opciones, o lo entregan o lo confrontan...- el hombre se levantó, arreglando su traje, y miro a Alex, el cual no había apartado su mirada de Samuel. - O quizá haya una tercera opción...- dijo y se alejó.

The Black List ||LuzugettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora