Luzu sentía su cabeza dar vueltas, incluso sentía que quería darse de golpes contra la mesa. ¿En qué momento la oficina de correos se había vuelto el lugar de los chillidos de Fargan?
—¿Podrías callarte ya Fargan? — pregunto mientras se tiraba ligeramente del cabello. El chico le miro mientras apretaba un poco más los labios.
—Es que, Luzu, ¡No podemos hacer eso! ¿¡Se dan cuenta de quien es él!? Es un gran criminal, ¿Creen que él se va a volver fiel a su palabra? Sabemos perfectamente que no tiene respeto por nadie y no se considera parte de nada. —espetó Fargan algo; muy; molesto. Alex a su lado solo lo observaba, no decía más, pero, el más bajo no se veía mejor que su pareja.
—Fargan tiene razón. —dijo Alex. —Es un criminal, él no tiene lealtad. —sentenció.
—Y sería más sencillo dejarlo en manos de la justicia y ya, el FBI no quedaría como incompetente. —siseo Fargan con molestia, Heberon lo miro —No me mire así jefe, sabe perfectamente que tengo la razón, millones de veces han cuestionado el que tan buenos o competentes somos, ¿Esperamos ser de nuevo los idiotas solo porque queremos más reconocimiento? Eso es muy vanidoso.— dijo el chico mientras apretaba los labios.
Luzu sentía algo extraño recorrer su cuerpo, por un lado, demasiado miedo, por el otro, una extraña emoción.
Miró a su jefe, este parecía algo cansado de escuchar los reclamos de Fargan. —Él tiene información, valiosa, que nadie más nos querría dar.— alegó con seriedad.
—¡De Luque siempre tiene información! Por algo le decían el informante él sabe cómo moverse por cualquier lugar. Conoce todas las debilidades de sus enemigos — espetó con furia mientras sacudía la cabeza. Reacio ante el pedido que había hecho De Luque.
¿Qué pasaba? Tal vez debería rebobinar hasta el momento en que había hablado con él criminal.
Se acercó a paso lento a aquella celda. Sintió su pulso acelerarse. Jamás espero que su trabajo le llevara a eso, el creía que sería un agente más, sin mucha emoción en su vida, que equivocado estaba...
—Tal vez no muerdes — comenzó Luzu —pero eres muy peligroso. —finalizó con seriedad, se sorprendió de escucharse a sí mismo tan serio.
El no solía ser así. Era mas bien el tipo sensible y que se ponía en el lugar de todo el mundo siempre.
—¡Claro que soy peligroso! Oh, agente Luzu, creí que los habían entrenado para saber quiénes somos los peligrosos. Si, soy peligroso, lo sé, tú lo sabes, probablemente tu amigo lo sabe, ya sabes, el agente Fargan, pero, ¿qué sería la vida sin peligro? ¿Un cuento monótono donde todos los días me despierto para ir a un trabajo donde me siento desdichado? Tú elegiste ser agente del FBI. Yo cuando lo fui... No lo elegí, me obligaron. — sonrío con calma.
ESTÁS LEYENDO
The Black List ||Luzugetta
Fanfiction💣Portada en futura edición, porque no me convence.💣 Samuel de Luque era; y probablemente seguía siendo; el criminal mas buscado y muy peligroso. El precio por su cabeza era demasiado elevado. Cualquiera que acabara con el, tendría una jugosa recom...