Toda gente estaba de un lado a otro, la policía estaba allí. Fargan estaba frustrado, mientras se pasaba la mano por la cara, sentía como toda la presión se acumulaba en sus hombros, Alex estaba algo lejos, hablando con la policía de Canadá, ellos parecían decir de todo respecto a que pudo haber pasado.
—¿Cómo no lo vimos venir? — gruño, después de un rato, estaba caminando junto a Alex y Luzu.
—¿Qué diablos fue todo eso? — pregunto Luzu algo frustrado, mientras movía sus brazos algo desesperado.
—¡Dejaste que se fuera! — siseo Fargan, cegado por la furia, desde su punto de vista, era Luzu el culpable de que ahora, Samuel de Luque no estuviera aquí, se había ido. Y no había dejado ningún rastro.
—¿Yo lo deje ir? — dijo Luzu ofendido mientras fruncia el ceño — ¿Quién fue el que llamo a la policía? — exploto Luzu, mirándolo algo molesto. — Comprometiste un recurso. — le regaño y lo señalo, mientras se aflojaba el nudo de la corbata.
Fargan se detuvo y se acercó al chico con una mirada fría, pero Luzu estaba muy harto de dejarse intimidar. No más, ya no quería ser el delicado o el supuestamente débil que todos querían cuidar.
—Esta entre los diez más buscados. — señalo lo obvio— ¿Qué esperabas? Y ahora lo perdimos, por tu culpa. — le dijo acercándose a la camioneta de vigilancia, abrió la puerta.
—Hola amigos...— sonrió Samuel dentro de la camioneta observando las pantallas.
—¿Qué diablos? — dijo Fargan y entro, tomo a Samuel del cuello estrellándolo contra la pared, este seguía con su sonrisa burlona. —Planeo todo esto, sabía que no vendría. — siseo molesto.
—Cálmate, agente Fargan — sonrió levemente. —¿Piensas que voy a venir a Montreal para comer quesos? — sonrió — Mi contacto fue la primera persona que vi cuando entre al restaurante, les dije que el ayudaría y lo hizo.
—El recepcionista...— dijo Luzu.
—Deje el pago en mi sombrero, a cambio dejo una foto de la próxima víctima del asesinato. — sonrió Samuel mientras enseñaba la foto con calma.
—Floriana Campo...— dijo Luzu, tomando la foto. —¿La activista de derechos humanos?
—Ahí lo tienen una pista solida entregada exactamente como lo prometí. — sonrió con calma. —Encuentren a Floriana Campo así encontraran al Independiente. — dijo con calma — Nada mal para un día de trabajo. — miro a Luzu con una pequeña sonrisa —Ahora a celebrar — miro a Fargan. —Hey, Fargan, ¿qué te parece si comemos unos quesos? — dijo con burla.
[***]
En cuanto volvieron de Montreal, Fargan explico todo a su jefe, no quería problemas, ya tenía suficiente de haber lidiado con Samuel de Luque.
ESTÁS LEYENDO
The Black List ||Luzugetta
Fanfiction💣Portada en futura edición, porque no me convence.💣 Samuel de Luque era; y probablemente seguía siendo; el criminal mas buscado y muy peligroso. El precio por su cabeza era demasiado elevado. Cualquiera que acabara con el, tendría una jugosa recom...