Estaba en su habitación, intentando recordar dónde había puesto el libro de su abuela. La palabra bruja resonaba en su mente, ¿En verdad era una? Si eso es así, entonces el libro era significativo.
--- ¿Dónde lo deje, maldición?. --- hablaba mientras trasculcaba de un lado a otro. Hasta que recordó una caja con cosas viejas. Fue al ático y rebusco entre todas las cajas polvorientas, encontrando una en específica: "abuela" decía aquella caja, está llevaba varias de sus pertenencias.
La abrió sacando el libro, cuando lo abrió las tapas de cuero, sintió una oleada de aire en su rostro, moviendo poco de su cabello.
Ojeo una tras otra página, encontrando frases, lo que parecían hacer hechizos.
"Dulces": tu belleza incrementará comiendo dulces."
Decía con letras en latín que no entendía del todo, pero podía pronunciar.
Tomo el libro y salió del ático. Guardo sus cosas en la mochila, incluyendo ahora su libró. Se adentro al baño para ducharse. Una vez ya listo, se recosto en su cama viendo de soslayo la mochila y continuar a dormir.
Cuando despertó, se vistió para la escuela, bajo las gradas, pero esta vez no hayo a su madre sirviendo el desayunó, el desayuno ya están servido, pero ella no estaba ahí para acompañarlo.
Prefiero salir de casa, camino como normalmente lo hacía. Se debatía si ir esta vez a la escuela o simplemente faltar como la mayoría de sus veces, pero no podía...
Esta vez no.
Así que estando frente a la puerta del instituto, se adentro, se sentía incómodo, incluso intimidado por las miradas de algunos que no recordaba del todo.
--- Volviste cerdito. --- la burla en la voz hizo asustarlo, quiso ignorar pero no sé lo permitieron --- ¿A que se debe tus faltas?, ¿Será que te avergonzaste de ser un cerdo mugriento?. --- sus ojos sintieron la picazon de querer llorar. --- No hablas, ¿Acaso ahora dices oiñ oiñ?. --- comezo a reír.
Los alumnos veían expectantes la escena, mientras reían y murmuraban entre si. Todos comenzaron a abentar bolitas de papel a su dirección. Él solo camino y se encerró en el baño.
Hablaría con su madre.
..
.
.
--- Mamá... ¿Podemos hablar?. --- dijo un triste Yoongi.--- ¿Que sucede?. --- su madre lo quería mucho, pero aún seguía molesta con él. Nunca tocaba ese tema por qué no quería recordar cómo su madre era una rara. Una bruja.
--- Yo... --- no estaba seguro de decirle --- Quiero que me des de baja. --- miro sus zapatos.
Su madre ahora sí lo miro con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄• ⁴ [Jimsu]
Fanfiction"Dónde cada que Yoongi come un dulce se vuelve más hermoso" 《Por que el mismo chico quea alguna vez lo maltrato ahora llora por él... 》 •Hiatoria Corta/Capítulos medios• •INICIO: [07-02-21] •FINALIZACION: [25-04-21] •YOONGI: Bottom •JIMIN: Top