🍭15🍭

365 34 5
                                    


Jimin estaba recostado boca abajo quejándose en el sillón, Hoseok se reía de el, y Namjoon trataba de reconfortarlo diciendo que no está tan mal, a eso le llamaba "positivismo".

--- Es que no me entiendes Namjoon. --- su voz amortiguada pegaba al sillón --- Maldición Hoseok, ¡Cállate!. --- seguía riendo el pelirrojo estresando más a Jimin.

--- Vamos hombre, --- Namjoon estaba apunto de ponerse a reír junto a Hoseok --- No creó que sea tan... ---

--- Hola chicos. --- hablo Yoongi desde las escaleras --- No les molesta si me llevo a Jimin a la habitación, ¿Cierto?. --- Ya no pudieron más y rieron, Hoseok más estruendoso que Namjoon.

--- Claro que no. --- ambos chicos se marcharon.

Yoongi dejo de sonreir falsamente. Soltando una risa coqueta.

--- Jimin, vamos a la habitación. --- subió las escaleras y lo espero con su lencería puesta. Jimin suspiro sonoramente y subio hacia él.
.

.

.

.

--- ¿No te cansas cariño?. --- pregunto divertido embistiendo rudo a Yoongi haciéndolo jadear. Sin dejarlo respirar beso sus labios con pavor entrando más fuerte en el.

Siguió moviéndose recargando sus manos en cada costado del rostro del menor. El movimiento del los cuerpos junto a la cama eran estruendosos. Jimin termino en el interior de Yoongi dejando salir cada gota de su semen.

Aún sin salir del chico, acaricio sus caderas y beso su cuello.

--- Sabes que está mal tenerme todos los días metiéndote mi polla, ¿verdad?. --- Yoongi asintió con sus mejillas coloradas en un tenue color durazno --- Que bueno que lo sepas, por qué cada acto que esté mal tiene un castigó. --- dijo saliendo del chico, volviendo a enterrarse en el con brusquedad.

Tuvieron otra ronda de sexo rudo por Jimin. Yoongi solo gemía sin protestar, marcando una sonrisa en sus labios cada que podía si es que no era besado por Jimin o por hacerlo gemír.

 Yoongi solo gemía sin protestar, marcando una sonrisa en sus labios cada que podía si es que no era besado por Jimin o por hacerlo gemír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado unos días, Yoongi escucho la puerta de la entrada ser abierta por Jimin, no dudo en ir a correr y saltar hacia él. Jimin lo sostuvo por las piernas.

Camino hacia la sala, Yoongi se sentó impaciente mirando las bolsas que llevaba Jimin.

--- Creo que esto seguirá sin funcionar Yoongi. --- le dijo con su ceño fruncido como en las pasadas seis semanas de sexo diario.

Yoongi le quitó una de las bolsas y subió al baño de su habitación que compartía con Jimin, saco las 3 pruebas de embarazo y uso dos de ellas.

Cinco minutos después uso la tercera para "asegurarse" como las otras veces fallidas.

Miro las pruebas que había usado y las observó.

Una decía Negativo, pero la otra Positivo, frunció el ceño. Las siguió mirando. No pudiendo contener el aliento bajó corriendo a dónde el rubio.

•𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄• ⁴ [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora