Yoongi quería más dulces, así que fue a la tiendita de la esquina más cercana. Cuando vio la tienda de lejos no dudo en correr, tardó pocos minutos y salió, estaba caminando tan sonriente que no se percato de que lo venían siguiendo.Fue halado con fuerza por el mismo pelinegro y pelimorado de siempre. Vio a Jimin pero este no le dirigía la mirada, trataba de que el rubio lo viera y se compadeciera, pero este solo aparto la vista y se marchó.
Ese día tuvo una muy fuerte paliza que no tenía motivo alguno, al igual que todas, y el amor que le tenía a su platónico se comenzaba a esfumar.
Pasaron dos días del incidente. El timbre fue tocado, resonando en la grande casa de los Min. Yoongi con rostro neutro e inexpresivo se dirigió a está.
Cuando la puerta fue abierta dejo ver el rostro del entrenador Kim y el de Jimin.
Cerró la puerta de un portado sin ni siquiera dejarlos pasar o siquiera escuchar una palabra.
El timbre fue tocado nuevamente pero fue ignorado una vez más
..
.
--- ¿Que hiciste Jimin?. --- pregunto Kim entre dientes, estaba molesto.
--- Yo vi que era golpeado pero no hice nada. --- estaba nervioso.
--- Vete. --- fue lo último que escucho, quería disculparse, pero no con Kim, si no con Yoongi, así que se marcho.
Esperaba tener una oportunidad de ver a Yoongi y disculparse. No sabía el por qué, pero no quería cargar con aquel peso. La culpa.
..
.
.
--- ¡YOONGI!, ¡ABRE POR FAVOR!. --- Yoongi estaba en su habitación comiendo dulces sin ánimos, escuchando como el entrenador Kim gritaba por varios minutos que abriera la puerta.Con un suspiro largo se levantó y fue a abrir la puerta principal.
Observo a su entrenador mirarando a los lados y tratar de ver a Jimin, pero solo lo vio a él.
El entrenador lo veía con la boca abierta. Hace un momento no logro verlo con claridad. La puerta había sido abierta y cerrada rápidamente que no le dio tiempo.
--- Yoongi, no te estás haciendo el vómito, ¿cierto?. --- Yoongi frunció el cejo, mirando mal al entrenador.
--- Claro que no, ¿Por qué lo haría?. --- pregunto crédulo.
--- No es nada, olvídalo... --- el menor dejo pasar a el entrenador.
--- Min, ¿por qué no comenzamos?. --- saco el materia para empezar con el entrenamiento.
..
.
--- Lo hiciste bien Min. --- elogio Kim.
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄• ⁴ [Jimsu]
Fanfic"Dónde cada que Yoongi come un dulce se vuelve más hermoso" 《Por que el mismo chico quea alguna vez lo maltrato ahora llora por él... 》 •Hiatoria Corta/Capítulos medios• •INICIO: [07-02-21] •FINALIZACION: [25-04-21] •YOONGI: Bottom •JIMIN: Top