Era temprano, el sol apenas salía y Jimin se levantó sin hacer ruido, cogió su ropa y se vistió, vio a Yoongi acurrucado con su palma en la mejilla, sus hombros eran delgados y lo hacían ver pequeño y vulnerable. Se acercó y alzo más las mantas cobijando sus desnudos brazos.Apenas volteo para salir pero la voz adormilada de Yoongi lo detuvo.
--- ¿Ya te vas?. --- se volteo y asintió --- ¿No te quedas a desayunar?. --- Miro al chico en silenció, y negó.
--- Tengo que regresar, necesito alistarme para la universidad. --- sonrió comprensivo.
--- Nos vemos Jimin. --- se encogió en su lugar feliz.
Jimin saco los dulces del pantalón y los tendió a la cama.
--- Te los debía. --- y con una sonrisa salió.
Yoongi se levantó hacia el baño, era incómodo caminar con el trasero pegajoso, lleno de esa cosa viscosa. Después de una ducha salió de la habitación a la cocina.
--- ¿Mamá?. --- fue raro no encontrarla y cuando se acercó al refrigerador vio una nota.
"Tuve que salir cariño, escuché lo que hacían y no quise incomodar, fui por cuestiones de trabajo, tal vez llegué algo tarde hoy. Te quiero"
Suspiro y se sirvió un tazón de cereal.
Por alguna razón se sentía preocupado.
El timbre fue tocado, se acercó con todo y tazón de cereal a abrir. Vio a Kim parado frente a él. Pero no con la sonrisa de siempre.
--- Hola Min. --- saludó.
--- Hola. --- se hizo a un lado extrañado por la actitud ajena --- ¿Sucede algo?. ---
--- Ya no te daré entrenamiento. --- dijo aún en el umbral de la puerta --- Eso es todo. ---
--- ¿Por qué?. --- estaba mal, algo andaba mal.
--- Tu madre me pidió que no lo haga más, dijo que me alejara y que ya no necesitas de mi trabajo. --- suspiro mirando a la nada por un momento --- Al parecer está es nuestra última precencia. --- se giro.
--- Pero podemos seguir viéndonos. --- dijo exaltado.
Taehyung no se inmutó, recordó ver hace un momento a Jimin y lo que le dijo...
--- El me entrego su cuerpo Tae. --- sonrió con sorna --- Esto es mutuo, y tú no puedes intervenir. ---
--- ¿Esto es acaso una especie de broma?. --- estaba incrédulo --- Dilo maldición. ---
--- No lo es. --- lo miro a los ojos --- Debiste haber notado hace mucho como me miraba, tu lo sabías pero aún así te arriesgate. --- hubo silencio --- Sabias que el me quería, así que ya no te hagas daño y déjame hacer las cosas bien. ---
--- No te atrevas a usar al chico Jimin. --- se estaba enfadando --- No intervendre, pero tampoco quiero que llore por tu jodida culpa. ---
Kim quería llorar, pero sabía que todo era cierto, no pudo evitarlo, el realmente estaba enamorado, desde que lo vio por primera vez ingresar al gym no pudo evitar sonreír internamente por tan lindo chico, verlo tan gordito y con las mejillas rechonchas le recordaba a el de pequeño, quiso tenerlo desde ahí, y el sentimiento era cada vez más grande, llegó el punto donde se enamoró, creía estar en lo correcto, y ahora ve que no es así.
--- Tengo que irme Yoongi. --- el mayor apretó los labios por no voltear y regresar con Yoongi, tenía que ser realista, Yoongi no lo veía a él, veía a otro, veía a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄• ⁴ [Jimsu]
Fanfiction"Dónde cada que Yoongi come un dulce se vuelve más hermoso" 《Por que el mismo chico quea alguna vez lo maltrato ahora llora por él... 》 •Hiatoria Corta/Capítulos medios• •INICIO: [07-02-21] •FINALIZACION: [25-04-21] •YOONGI: Bottom •JIMIN: Top