🍭19🍭

348 41 3
                                    


Despertó con frío, el cuerpo de Jimin no estaba, se levantó de la cama y reviso el baño. No estaba ahí.

Tomo un abrigo de Jimin, bajo las escaleras y lo vio en el sofá.

--- Jimin, ¿Por qué no estás en la habitación?. --- se acercó al rubio.

--- Lo siento, ¿Te molesto?. --- se levantó tomando el cuerpo del chico. Este negó con una sonrisa.

--- No, solo me dio frío, no sentí tu cuerpo. --- lo toco asiendo figuritas inexistentes. Comenzando a besar la quijada de su novio. Extraño.

--- Yoongi, ¿te sientes bien?. --- alzo una ceja con la mirada puesta en el menor.

Yoongi recordó...

--- Joven Min. --- ingreso el doctor a la habitación --- Tengo que decirle su estado. Cave la posibilidad de que no sobreviva este mes. ---

-- ¿Posibilidad?. --- el doctor asintió.

--- Su sistema mental puede reaccionar de diferentes formas. --- aclaró --- O puede morir, o puede perder sus sentidos. --- carraspeo --- Y si es el caso, el primer sentido que perdera es la vista. --- Yoongi asintió.

--- Déjeme regresar a casa. --- dijo sin mirar al doctor, miraba un punto fijo de las sábanas.

--- Pero aún no está estable. ---

--- Y moriré en un hospital solo por qué ustedes tratan de atrasar mi muerte. --- levantó la vista con lágrimas --- Déjeme pasar el tiempo con mi novio. --- se derrumbó en un mar de lágrimas --- Solo quiero pasar tiempo con él antes de mi muerte. ---

--- Entonces así será joven Min. --- se retiró de la habitación.

--- Solo pasemosla bien Jimin, no podemos estar derrumbados toda la vida, ¿O si?. --- termino con voz rota y ojos nublados. Jimin asintió atrayendolo en un abrazo.

Cargo a Yoongi delicadamente, como siempre lo a tratado. Cuidando que no se lastime ni un poco.

Entraron a la habitación, e hicieron el amor, más lento y delicado. Con sus purezas y sentimientos más fuertes. Recordados en amor.

Yoongi lagrimeaba, y cada que Jimin le pregunta si lo lastimó él solo negaba diciendo que era el placer.

Pero ninguno de los dos se lo creyó. Jimin trato de hacerle el amor, de la forma más linda y que pudiera disfrutar.

--- Jimin, yo te amo. --- dijo entre el besó. Con pequeñas lágrimas en sus pestañas que Jimin noto.

--- Sabes que yo igual te amo Yoongi. --- siguio embistiendo lento, muy torturoso para el, pero todo por Yoongi --- No lo olvides nunca. ---

Tenían sus ojos cerrados, ambos corriéndose al mismo tiempo con respiraciones un poco agitadas.

Abrieron sus ojos mirándose de cerca, juntando su frentes sin despegar el contactó visual.

--- Vallamos al océano mañana Yoongi. --- arrastró las palabras con tranquilidad, despacio y suave.

El menor asintió con una sonrisa. Contagiando al mayor.

 Contagiando al mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄• ⁴ [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora