Siguió caminando a la tienda, tendría que comprar más dulces, lo único que le quedaban eran pocas paletas.
..
.
--- Mamá me voy a gym. --- aviso antes de salir, resibiendo un "claro" de su madre.
Hiba a pasó lento hacia el gym, no el agradaba que Jimin estuviera ahí, pero a la vez le emocionada.
--- Hola cerdito, ¿Tan rápido quieres cambiar?. --- vio como Jimin y sus dos amigos se detuvieron frene a él, uno era pelinegro y el otro pelimorado --- ¿Acaso quieres quitarnos la diversión? Valla, que egoísta eres. ---
Yoongi trato de evitarlos, pero uno de los chicos se puso frene del menor, haciendo que esté chocará con su pecho.
--- No avances. --- ordenó el otro de ellos.
--- ¿Acaso les he hecho algo?. --- dijo irritado, con miedo por dentro.
Jimin alzo ambas cejas.
--- ¿Quieres una paliza?. --- rieron los tres --- Claro que la quieres. --- dijo el pelimorado.
Yoongi retrocedió, dando media vuelta para correr de vuelta a casa, casi logra doblar a una esquina de está, de no ser por qué fue halado de uno de sus brazos y estampado en la pared, y sus ojos se estaban poniendo lagrimosos.
Apretó los labios temblorosos y sus cejas se juntaron en tristeza, sus lágrimas eran frías.
--- ¿A dónde escapabas cerdito?, ¿Creíste poder huir de nosotros?. --- el pelinegro río --- Ingenuo. --- resivio el primer golpe en su mejilla de esté, volteando su rostro completamente hacia el lado derecho.
--- Se los encargo chicos. --- dijo Jimin con gracia en su tono, dispuesto a irse.
Y así se le fue el día al menor. Entre insultos y golpes por parte de los amigos de Jimin.
Ese día no fue a gym, y aún asi regreso a casa cansado.
--- ¿Cómo estuvo hoy cariño?. --- dijo su madre alegre, pero no después de ver a su hijo golpeado --- ¿Que te sucedió mi vida?. --- estaba preocupada... --- Ya no irás al gym. --- hablo sería su madre --- Hablaré con tu entrenador Kim, para que el venga y te de aquí en casa, pueden usar el pateo de atrás, es suficientemente grande para hacer fiestas, así que no les faltará espacio. --- acaricio la mejilla del menor, a esté se le volvieron a llenar sus ojos de lágrimas.
Su madre no aguanta ver a su hijo golpeado, las madres están para cuidar y proteger de sus hijos, ella lo hace, alejando los de los demás. Todo por su bien.
--- Gracias mamá. --- la abrazo fuerte.
--- Ve a ducharse, se enfriara tu comida. --- mientras Yoongi desaparecían por cada escalón que pisaba, su madre entro a la cocina para hacer la llamada con el entrenador Kim.
Yoongi subió las escaleras lentamente, contando cada uno de los escalones hasta que llegó al tope. Entro a su habitación y comió las paletas que tenía.
Se miro al espejo y sus granitos y todas las imperfecciones de su rostro ya no estaban. Siguió comiendo dulces.
Se ducho y salió de su habitación. Con más caramelos en su boca.
Una vez los termino, bajo al comedor donde su madre lo esperaba con la cena.
--- Hable con el entrenador y dijo que estaba bien. ---
--- Ya no te preocupes por eso madre, aún así Gracias. --- cenaron en silencio.
--- Jimin. --- lo llamo el entrenador.--- Dígame señor. --- dijo cómo normalmente hablaba. --- ¿Que necesita que haga ahora?. -- dijo con burla y una sonrisa en el rostro.
--- ¿Tienes algo que ver con que Yoongi no haya venido a entrenar hoy?. --- esa sonrisa desapareció haciendo una mueca.
--- ¿Por qué?. ---
--- ¿¡Acaso quieres ser reprendido!?. --- lo regaño esta vez en voz algo alta.
--- ¿De que habla?. --- estaba nervioso, pero no lo demostraba.
--- La madre de Min llamo, quiere que valla a su casa a entrenar a su hijo. ---
--- ¿Y eso que tiene que ver con migo?. --- pregunto confundido.
El entrenador río amargo.
--- Respetame malcriado, tengo 24 y tú eres un simple universitario de 19. --- dijo molesto --- No te hagas ya la víctima, eres el causante Jimin. --- se dio la vuelta --- Así que irás con migo a la casa de los Min. ---
--- Oiga, lamento lo que hice, ¿Si?, Pero no puede obligarme a ir. --- ahora él también estaba molesto.
--- Lo siento Park, pero cada causa tiene su consecuencia y te toca pagar por ella, a menos que ya no te guste entrenar aquí dentro, sino afuera. Acabas de admitirlo, chico.--- Jimin miro el piso y después bufo --- Te espero mañana, no faltes. ---
--- AgustD_0903_BTS🍑✨🍑
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄• ⁴ [Jimsu]
Fanfiction"Dónde cada que Yoongi come un dulce se vuelve más hermoso" 《Por que el mismo chico quea alguna vez lo maltrato ahora llora por él... 》 •Hiatoria Corta/Capítulos medios• •INICIO: [07-02-21] •FINALIZACION: [25-04-21] •YOONGI: Bottom •JIMIN: Top