Jimin insistía en acompañar a Yoongi con su madre. Hace dos meses de lo sucedido con su progenitora no han vuelto a tener contacto.Estaban frente a la puerta de la que alguna vez fue su casa. Dio toques pequeños en espera de que la madera sea abierta.
La señora Min abrió, al mirar a Yoongi su cara se amargo.
--- ¿Que haces aquí?. --- apretó la puerta sin abrirla por completo.
--- ¿Cuando pensabas decirme?. --- hablo con voz entre cortada.
--- ¿Decirte que?. --- su mirada nocambiaba para nada.
--- ¿Y todavía preguntas?. --- bufo moviendo su rostro en desaprobación --- Eres una prostituta madre. ---
--- No soy tu maldita madre. --- susrro, apretando los dientes --- Y ya que lo sabes lárgate. ---
Dicho eso cerro la puerta.
--- Dios... --- susurró --- Madre tenemos que hablar. --- continuo tocando la puerta. Duró bastante tiempo que se empezó a estresar, dispuesto a marcharse.
Dio media vuelta encarando a un señor, que para él era un desconocido.
--- ¿Vienes por sus servicios?. --- toco la puerta --- Supongo que haremos trio. --- bromeó mirando el delgado cuerpo del chico.
Young abrió la puerta.
--- Maldición, ¿Que quieres?. --- soltó hacia su hijo --- Disculpe, adelante. --- se hizo a un lado dejando entrar al señor, volviendo a cerrar la puerta en la cara del chico.
Soltó un bufido y se encaminó a la casa de su novio.
.
.
.
--- ¿Yoongi?. --- el menor alzo su rostro viendo a Kim.
--- Hola. --- le sonrió.
--- Lleva tiempo sin vernos. --- se acercó a el --- ¿A dónde te diriges?.
--- Con Jimin. --- siguió caminando con Kim a su lado.
--- ¿Sales de tu casa para ir con el?. --- frunció el ceño --- ¿Por qué no viene el?. ---
El menor río, explicándole todo lo sucedido. Tantas cosas que se perdió en tan solo poco tiempo.
--- Entonces tu madre te corrió por una discusión, Jimin te alojó, y ahora llevan dos mese viviendo junto. --- repitió resumiendo todo lo dicho por el menor.
--- Si, eso mismo. --- en su tiempo de estar con Jimin, se preguntaba ocasionalmente si Taehyung habrá cortado comunicación total con él, eso era claro que entristecía, pero por alguna razón existe el destino, y Taehyung seguía a su lado platicando con el tan tranquilos.
Caminaron a la casa de Jimin en silencio, ya no sabían que decir.
--- ¿Y... Adónde te dirigidas?. --- pregunto Yoongi.
--- Pues no Hiba a ningún lugar, solo caminaba. --- era verdad, solo despejaba su mente, todo en el gym a sido demaciado pesado.
--- Oh... --- lo miro --- Mi cumpleaños es en días, estas invitado, espero un regalo. --- mato el silencio el menor --- Será en casa de Jimin, no faltes. ---
Se despidieron a mitad del camino, cada quien tomando su rumbo.
Entro a casa, Jimin lo miraba con una ceja alzada.
--- Te vi con Kim. --- cruzó su brazos.
--- Si, vendrá a casa en algunos días. --- se acercó el mayor.
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄• ⁴ [Jimsu]
Fanfic"Dónde cada que Yoongi come un dulce se vuelve más hermoso" 《Por que el mismo chico quea alguna vez lo maltrato ahora llora por él... 》 •Hiatoria Corta/Capítulos medios• •INICIO: [07-02-21] •FINALIZACION: [25-04-21] •YOONGI: Bottom •JIMIN: Top