WIN
Despertar de esta manera sin duda es el peor comienzo del día, apenas me estaba incorporando cuando recibo una llamada..
📱..LLAMADA ENTRANTE DRAKE
W: Que pasa??D: Necesito que vengas de ya a la empresa, tendremos reunión de selección de personal para el área de Marketing.. —Drake es mi mano derecha en la empresa, nos conocemos desde que tenía 18 años, fue en la universidad donde nos conocimos, ambos congeniamos a pesar de que somos ALFAS, no mentiré, a veces salimos peleando, pero siempre solucionamos nuestros problemas, él es Vicepresidente Comercial en mi empresa, me ha ayudado bastante a manejarla.
W: Ese es trabajo de Reclutamiento de personal, para que me necesitas ahí— Respondo algo molesto, odio que tenga que estar presente en cada cosa que tenga que hacerse en la empresa.
D: Vamos Win, en la última reunión que tuvimos para armar esa área no te gusto ninguno de los seleccionados, estamos atrasados en dos proyectos y necesitamos que se conforme de ya, quiero que estés aquí y puedas seleccionar al personal que te agrade.—Entendía su punto, hace dos semanas hubo reunión para seleccionar personal, pero sinceramente todos eran unos incompetentes, pedí que se largaran todos y volvieran a lanzar convocatoria.
W: OK, ya entendí, llego en 1 hora.
Colgué, si bien no tenía ánimos de ir, tengo que hacerme cargo de ello, manejar la empresa no es fácil, pero siendo el dueño tengo que poner el ejemplo. Mi lobo está algo inquieto, ese sueño que tuve siempre lo deja así, solo espero que este día pueda transcurrir rápido.
🕶️
BRIGHT
Mi día comenzaba de la mejor manera, recibir un correo de confirmación de entrevista en la empresa OPAS-COMPANY, por fin una empresa donde no pedían tanto tiempo de experiencia, y estoy seguro que con las recomendaciones que tuve en mi pasantía, me ayudaran a ser seleccionado, Gun me acompañaría, ambos fuimos seleccionados para la entrevista y poder trabajar ahi, bueno eso esperamos, necesitamos de urgencia ingresos en nuestra casa.
G: Baaai!! ya estás listo??..—Escuché a Gun que grita desde la sala.
B: Si ya estoy listo, como me veo?—Salgo de mi habitación, mostrando mi vestimenta...un traje negro con una camisa blanca y corbata negra a lunares marrones, era la mejor pínta que podia tener, si bien en las entrevistas anterior iba bien vestido, no lograba dar esa impresion, y necesitaba que en esta entrevista pudiera enamorar con la vista.
G: oh por dios!! estas tan guapo!!..—Mi amigo lucía verdaderamente guapo, Gun siempre ha tenido un extenso gusto por la moda, traía un traje azul, con una camisa igual azul claro estampada y una corbata con un azul más intenso y pequeñas figuras.
ESTÁS LEYENDO
CEO 2: Red Thread
FanfictionCEO 2: Red Thread (Hilo rojo) [Omegaverse WinBright] "Cuenta la leyenda que los destinados portan un hilo rojo el cual solo es visible cuando encuentras a tu persona especial, ese hilo que une ambos corazones.. jamás puede romperse y no puede sustit...