Sábado, 6:30 a.m.
Escucho a lo lejos como suena mi celular.. maldita sea, se me había olvidado apagarlo, así que lo tomé y aún sin abrir los ojos y simplemente respondo..
—Quien te crees que eres como para atreverte a llamarme tan temprano!!— se lo digo a quién sea que esté en la otra línea y casi al punto de colgar, alguien me responde
—Oh lo siento, no fue mi intención..— Esa voz.. es la voz del CEO.. me incorporo de nuevo y viendo la pantalla de mi celular puedo confirmar que es él.
—Lo s-siento, yo estaba aun dormido y no vi quién llamaba, que se le ofrece CEO?— estaba tan apenado que muy en mi interior quería colgar, pero mi cuerpo no respondía, como es que aun cuando ni siquiera lo estoy viendo puede tener tanto control sobre mis reacciones, oprimiendo mi fuerza de voluntad?.
—Creeme que no quería hacerlo tan temprano, es solo que ayer te estuve mandando mensajes e incluso te llame, pero no respondiste.. ¿hice algo mal?— Como poder decirle lo que pasó?, No quiero echar de cabeza a P’Nani, aunque se lo merezca por cómo me habló.
—No, es solo que estuvimos Gun y yo viendo peliculas y deje en silencio mi celular, pero dígame en qué puedo ayudarle?— Siento que me ahogo con esto.
—Llamaba para invitarte a comer, me gustaria hablar contigo y ..— No lo deje continuar, este fin de semana no quiero salir, necesito esclarecer mis sentimientos hacia él y eso incluye el no verlo, le pedí disculpas diciéndole que Gun y yo ya teníamos planes, pero que podríamos dejarlo para después.
Él simplemente se quedó callado, mi Omega estaba tan furioso conmigo por rechazar a este Alfa, —Te estoy hostigando, verdad?.. No te preocupes Bright, no te volveré a molestar..— Y simplemente colgó, sentí como mi corazón se apachurra al haber escuchado el tono de decepción que usó.
Le regresé la llamada al instante, pero me mandó a buzón.. lo intente como 5 veces más, pero en ninguna me respondió.. —Demonios… y ahora qué hago?— me acurruque en mi cama, tapándome por completo con mi cobija, no sé en qué momento me quede dormido de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
CEO 2: Red Thread
Fiksi PenggemarCEO 2: Red Thread (Hilo rojo) [Omegaverse WinBright] "Cuenta la leyenda que los destinados portan un hilo rojo el cual solo es visible cuando encuentras a tu persona especial, ese hilo que une ambos corazones.. jamás puede romperse y no puede sustit...