🕶️| 07: MIEDO = RECUERDOS

912 134 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



WIN


Salí de la empresa y me fui a mi departamento, sinceramente no tengo animos de nada, he estado tratando de llamarle a Bright, incluso le mando mensajes, pero me ignora por completo, al llegar me recuesto en mi cama, todo se siente tan solitario, sé que desde hace mucho tiempo he estado solo, pero ahora se siente un vacío enorme.

Tengo tantas ganas de abrazar a Bright, que su aroma me cobije, quiero sentir su calor junto a mi.. sin mucho trabajo me levanté para tomar una ducha, tal vez con el calor del agua me pueda relajar y al menos dormir un rato, desde hace dos dias no he podido conciliar el sueño, ni siquiera he podido dormir aunque sea una hora.

Una hora después ya estoy en cama y ruedo por todos lados tratando de encontrar un lugar cómodo, pero no sucede, mi habitación está oscura, solo se filtra la luz de la luna a través de mi ventana, no se que tanto tiempo ha pasado desde que me acosté, siento que avanza tan lenta la noche, miro el reloj.

Después de un rato haciendo lo mismo, veo el reloj y son las 4:00 a.m. así que me levanté y fui a la cocina, tomé un vaso de agua y regresé a mi habitación, a pesar de que estaba acostado no me pude dormir, mientras esperaba que el sueño llegara, mi lobo comienza a hablarme, hace tiempo que no lo sentía tan preocupado por mi actitud, se la ha pasado renegando por su Omega, pero que mas puedo hacer si Bright no quiere hablarme.

“llámalo.. necesito saber de mi Omega..”

—Y qué crees que eh estado haciendo, no me responde..—

“llámalo.. de nuevo, intenta contactarlo.. no puedo perder a mi Omega..”

—Porque sigues insistiendo en que es tu Omega, tal vez estés equivocado y él no sea el correcto..—

“Claro que es él.. y pronto sabrás el porqué estoy tan seguro.. “

—A qué te refieres?..— Pero no me respondió —eh?.. responde a que te refieres?—

Simplemente mi lobo se quedó callado, ya no me respondió, volví a ver la hora y ya eran las 6:30am, no aguante mas y le marque, varios timbrazos y por fin me respondió.

—Quien te crees que eres como para atreverte a llamarme tan temprano!!— Fue lo primero que escuché, creo que sí me pasé al marcarle tan temprano

—Oh lo siento, no fue mi intención..— Lo entiendo, odio cada vez que Drake me despierta tan temprano.

—Lo s-siento, yo estaba aun dormido y no vi quien llamaba, que se le ofrece CEO?— Sé que está apenado, oh por dios hace que me derrita con tan solo escucharlo así.

—Creeme que no quería hacerlo tan temprano, es solo que ayer te estuve mandando mensajes e incluso te llame, pero no respondiste.. ¿hice algo mal?— Me sentía tan patético, jamás había tenido la necesidad de ir tras un Omega, es decir, por lo general siempre es a mi a quien me sigue, pero aquí me tienen tras este hermoso omega, quien tiene doblegado y a su merced a mi Alfa.

CEO 2: Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora