BRIGHT
Habíamos pasado lo que restaba de ese día juntos, se venía el fin de semana y Win me pidió que me quedara junto a él, aún cuando ya sabe quién soy yo en realidad, algo puedo ver en él, un temor de que yo me aleje.
Aún no tengo su marca pero puedo sentir a través del lazo del hilo rojo sus sentimientos, es increíble poder ver esa conexión desde mi corazón hasta el de él.
-Tienes hambre?... Preparé comida pero, aamhh..- De verdad me la pensaba en darle la comida que hice, no quiero que se enferme del estómago, por la luna tendré que aprender a cocinar.
-Pero?- arqueo una ceja, qué vergüenza tendré que contarle.
-No quiero que enfermes.. - Se lo dije tan bajo y mirando hacia mis manos, sentí como mis mejillas se sonrosaban.
Mientras yo hacía eso, podía sentir su intensa mirada.. -Eres tan hermoso.. tengo hambre pero no de comida..- No me esperaba que me dijera algo así justo en este momento, miré de nuevo sus ojos y reflejaban una luz tan bella, que no pude evitar besarlo.
Win me subió sobre su regazo, quedando una pierna a cada lado de su cadera, me abrazó por la cintura e intensificó más nuestro beso, el dulce sabor de mis labios combinaban a la perfección con los suyos, de verdad había tenido tan reprimido a mi lobo de su Alfa que en estos momentos se restregaba ante la sensación de sentir a su destinado.
Win comenzó a acariciarme por debajo de mi camisa, amo el toque de sus suaves manos junto a mi piel.. -Te deseo.. te deseo tanto Bright..- me decía aún sin despegar por completo sus labios de los míos..
La habitación se llenaba de nuestros aromas, cargados de mucha exitacion y que tal pareciera se estuvieran impregnando en las paredes, un suave jadeo salió de mi boca y tal pareciera que eso hizo prender aún más a mi Alfa.
-Hazme tuyo.. haz-me tuyo Alf-a- esto era delirante, sentir su boca sobre mi cuello, mi Omega estaba sumiso, entregando ese acceso al lugar donde debe ir la marca.. quería que Win lo hiciera, quería que junto a su Alfa me marcaran.
Comenzamos a desnudarnos, lento y sin prisa.. habíamos pasado tanto tiempo separados, anhelando el momento en el que nos volviéramos a encontrar y aunque yo había reprimido esos recuerdos, algo dentro de mi siempre me hacía saber que me faltaba algo.
Ahora todo cobra sentido, ahora entiendo que siempre espere a mi destinado y que él esperaba por mi..
ESTÁS LEYENDO
CEO 2: Red Thread
FanficCEO 2: Red Thread (Hilo rojo) [Omegaverse WinBright] "Cuenta la leyenda que los destinados portan un hilo rojo el cual solo es visible cuando encuentras a tu persona especial, ese hilo que une ambos corazones.. jamás puede romperse y no puede sustit...