🕶️| 04: ATRACCIÓN Y DESEO 🔥🔞

1.1K 137 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WIN

Habían pasado dos semanas desde que tuve ese beso con Bright, no se como he podido aguantar tanto sin volver a acercarme a él, pero he tenido tanto trabajo que no me es suficiente el tiempo, llego a la empresa antes de que todos lleguen y me voy cuando ya no queda nadie, estoy de junta en junta.

Mi humor, obviamente es insoportable, mi Alfa sale a relucir.. creo que lo que me ha detenido en no destruir toda mi oficina es el trabajo, llego a casa exhausto, pero en parte también me entristece que él ni siquiera me haya mandado algún mensaje, tal vez solo el deseo de querer verlo solo exista en mi y no en él.

Literal no senti el dia, justo veo la hora en mi reloj y son las 7:00pm, aun tengo que mandar unos correos, así que prácticamente no tengo prisa en irme, Drake tiene dos semanas de viaje, cerrando un negocio importante, creo que por eso tengo este exceso de trabajo, la mitad de lo que hice le corresponde a él.

L: Sr Metawin, ya está confirmada la reunión de mañana, está todo listo, se le ofrece algo más?.

W: Nada, ya puedes retirarte.

L: Si tiene todavía pendientes puedo quedarme y ayudarle.

W: Dije que ya puedes irte.. —Se que fui algo duro con ella, pero sinceramente quiero estar solo, así que al parecer lo entendió y se retiró, escuche como recogió sus cosas del escritorio y se fue.

Habían pasado cerca de 10 minutos cuando escuche que de nuevo se abrió el elevador, probablemente se le olvidó algo a Love y regresó, pero poco después tocaron la puerta de mi oficina.

W: Adelante..—Supuse que era ella, pero al abrirse la puerta quedé en shock.

B: Hola CEO, buenas noches.. puedo.. ehhm puedo hablar con usted?—Era él.. sentí como mi lobo empezó a brincar de alegría al verlo ahí parado en la puerta.

Me quede inmovil, perdido en su rostro, hacia dos semanas.. dos malditas semanas que no lo veía y de pronto ahí estaba enfrente de mi, su aroma inmediatamente inundó mi oficina, ese exquisito olor a capuccino y vainilla..

W: Pasa, dime en qué puedo ayudarte?..—Me levanté de mi silla y me senté en una orilla sobre mi escritorio, mientras que él entraba por completo y cerraba la puerta.

B: Lo que pasa es que.. bueno, no lo he visto en varios días y amm.. quería disculparme por lo que pasó el otro día en su auto, tal vez se haya arrepentido de lo que pasó y es por eso que no se dejó ver en estas dos semanas.. de verdad no tiene que preocuparte, yo.. no se volverá a repetir..— Pero qué demonios está diciendo, arrepentirme?.. oh vaya.. él cree que mi ausencia es porque no quiero verlo.. acaso puede ser más tierno que esto?.

 acaso puede ser más tierno que esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CEO 2: Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora