🕶️| 14: CEREMONIA DE LA LUNA🌙

1K 128 23
                                    

 (FINAL)

Había pasado casi año desde que nacieron mis mellizos, bueno faltaban al menos dos meses para que ellos cumplieran su primer año de vida, era tiempo de que Bright y yo tuviéramos nuestra ceremonia de bodas, pero quería que fuera algo único y especial, nuestros lobos han sido participes del gran amor que él y yo nos tenemos, gracias a ellos es que estamos juntos, ambos se habían aceptado desde hace tiempo y era hora de recompensarlos.

Decidí proponérselo a Bright en una velada que yo le preparé, esa noche fue muy especial, tener el tiempo para ambos, poder contemplarnos, llenarnos de besos y caricias, si bien estos meses han sido de aprendizaje para ser papás, hemos sido un gran equipo, tener dos pequeños bebés en casa, cada uno con temperamento diferente, sin duda alguna ha sido toda una travesía.

Bentley por ejemplo es más inquieto, le llama la atención todo, siempre está feliz y sonriendo, le gusta mucho estar con Bright, lo llena de besos, lo abraza, en fin es una versión mía en pequeño sin duda alguna.

Cartier, por lo contrario, es más tranquila, a ella le gusta mucho bailar, hemos notado que le llama bastante la atención la música, es una niña sumamente amorosa, ella está siempre pegada a mi, tratando de ver lo que hago.

Bright y Gun se han encargado de los preparativos para nuestra boda, será una ceremonia pequeña, solo las personas allegadas a nosotros, en el jardín de nuestra casa, es demasiado grande y dado el tiempo de ceremonia que tendremos, necesitamos que el cielo esté despejado para que la diosa Luna esté presente.

Nuestros trajes son blancos, al igual que el de nuestros mellizos.

El jardín estará decorado con distintas flores, luces, una mesa con el banquete, otras mesas para nuestros invitados, y una pequeña pista de baile.

--Estoy nervioso, faltan solo dos días para nuestra boda..-- Me decía Bright mientras ambos estábamos acostados en la cama y él estaba entre mis brazos.

--Yo ansío que llegue ya ese día, quiero que formalmente seas mi esposo..-- Le di un beso en sus labios.

Bright me regresó de nuevo el beso, profundizando más y de un momento a otro se subió sobre mi regazo, yo quede completamente acostado en la cama, seguimos besándonos, empecé a acariciar las hermosas piernas de mi Omega, suaves y tersas que me hacen enloquecer, fui levantando de a poco su pijama, despojándola por completo de su torso, comencé a besar su cuello, la marca de mi mordida, bajando de a poco hasta sus rosados pezones, Bright no dejaba de gemir, ese dulce y placentero sonido que hace a mi Alfa ponerlo a sus pies.

Bright me rodeaba por encima de mi cuello con sus brazos, enredando en mi cabello sus dedos, acariciando mi nuca, volví a sus labios, atrapando cada uno de sus gemidos, mientras que metía mis manos por debajo de su short de pijama, tomando cada una de sus nalgas y apretándolas hacia mi, me tiene delirando con sus pequeños movimientos circulares, rozando mi pene con su entrada, que aunque nuestra ropa estorbaba, se podía sentir el calor que emitía.

Esta seria nuestra ultima noche antes de convertirnos oficialmente en esposo, quería que fuera especial y única, hacer el amor con Bright siempre se vuelve una escena erótica, donde la pasión y lujuria se combina con todo el amor que nos tenemos.

Poco a poco nos desnudamos, llenándonos de besos y caricias por todo el cuerpo, Bright ama la posición en la que estamos y lo que quiero es complacerlo por completo, meto uno de mis dedos en su entrada el cual entra con facilidad, está tan lubricado que con suma facilidad ingreso otro.

Nuestra habitación está impregnada de nuestro aroma, mezclados a la perfección, la luz de la luna es la única que ilumina nuestros cuerpos, ver cómo se adhiere a las curvas de mi Omega, me hace enamorarme más de él.

CEO 2: Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora