BRIGHT
Una vez que la doctora me diera el alta, regresamos a casa, realmente llegue agotado, Win se hizo cargo de mí, me ayudó a bañarme, me vistió y me hizo una deliciosa cena, de verdad que la Diosa Luna me ama demasiado al dejarme regresar nuevamente con él, y aun mejor, bendecirnos con estos dos pequeños cachorros que llevo dentro de mi.
Win aumento su sentido protector, ya no estoy llendo a la empresa por cuestiones de reposo, me aterra el solo pensar que pueda sufrir algun aborto espontaneo, asi que sin más, me quedo en casa.
He mejorado mis técnicas culinarias, aunque Win siga sin confiar en mi comida, siempre me deja preparado el desayuno antes de irse, y cuando vuelve a la hora de la comida, él es quien se encarga de ello, sin duda alguna tengo al mejor Alfa del mundo.
Inicie un pequeño diario donde anotaré los cambios que he tenido en los meses que me faltan para que nazcan mis mellizos.
Mi vientre se ha abultado ahora si, tengo una pequeña pancita, Win aún no puede sentirlos, aunque yo si, ellos se mueves de apoco, la doctora nos recomendó con su tío, quien tiene un consultorio aquí en Bangkok, así que él es quien lleva mi control prenatal.Tanto Win como yo lloramos de emoción al ver a nuestros frijolitos que habían crecido un poco más, igual mi niña sigue siendo más pequeña que mi niño, sigo tomando mis vitaminas al pie de la letra.
He notado que mis cambios de humor han ido de polo a polo, en un momento estoy feliz, pero de repente me pongo tan sensible, lloro a mares y Win solo se dedica a consolarme, llenándome de mimos, besos y abrazos.
Recuerdo un día que eran cerca de las 3 de la mañana, y le llegó un enorme antojo de pastel helado de chocolate, había una tienda de automercado donde vendían unos pastelitos individuales de los que yo quería, lo tuve que despertar y él tan lindo fue a comprarme uno.
//FLASHBACK//
03:00 AM
---Amooor... despierta Winnie.. --- comencé a sacudirlo.
ESTÁS LEYENDO
CEO 2: Red Thread
FanfictionCEO 2: Red Thread (Hilo rojo) [Omegaverse WinBright] "Cuenta la leyenda que los destinados portan un hilo rojo el cual solo es visible cuando encuentras a tu persona especial, ese hilo que une ambos corazones.. jamás puede romperse y no puede sustit...