BRIGHT
Se que estoy soñando, pero porque se siente esto tan real, reconozco este columpio, solía jugar aquí con Winnie.. oh por dios WINNIE?, de pronto siento una tristeza en mi pecho, no lo he visto en algunos días, siento como alguien va acercándose a mí, y al voltear puedo ver que es él.. corrí hasta llegar a su lado gritando “llegaste!! llegaste!!.. te extrañe mucho..no vuelvas a irte Winnie”.. me abrazó por la cintura, y él solo decía una y otra vez.. “lo siento..”
Justo en ese momento desperté, mi respiración era algo agitada, mis brazos me rodeaban y juro que podía sentir aun ese abrazo, sentí como unas lagrimas salian de mis ojos, sentía una opresión en mi pecho y un nudo en mi garganta, me hace tener ese sentimiento de nostalgia, de extrañar tanto a alguien.
Me senté y tras varios suspiros me levante, tome una ducha y tras estar listo, salí de mi habitación, como siempre Gun se encontraba ahí, me vio algo extrañado por mi actitud, mi estado de ánimo era muy notorio.
G: Buenos días pequeño.. crei que estarias de buen humor después de hablar con el Sr. Metawin, anda ven siéntate y come un poco, cuentame que pasó.
B: Buenos días, pues en parte hable con él.. solo hasta que..— me llegó de pronto todas esas imágenes de lo que habíamos hecho Win y yo, sentí como mis mejillas se calentaban y tras mirar a Gun creo que se dio cuenta que pasó algo.
G: Oh por dios, no me digas que te comió!!!..— Podía escuchar cómo reía de manera burlona. Alzando la ceja esperaba a que yo le respondiera.
B: Pues.. yo y él.. aish!!! Gun deja de mirarme así!!.. si ok.. lo hicimos.. tuvimos sexo en su oficina.. me confesó que le gusto, por dios no se como lo miraré hoy, siento tanta vergüenza— Me tape mi cara con mis manos, mientras que Gun no dejaba de reir.
G: Bueno pues, no puedes esconderte de él, además a qué le temes, te dijo que le gustas y a ti te gusta, pero bueno, no creo que por eso sea tu estado de ánimo.. qué más pasó?— Me conoce tan bien.
B: Volví a tener ese sueño, Gun no se porque los tengo, los últimos meses se han intensificado, ayer lo llame Winnie, sigo sin poder recordar su rostro.. hoy siento que lo extraño y no se porque, me hace sentir triste— Gun me tomó de la mano, agradecía tanto tenerlo en mi vida, creo que de todas las cosas buenas del mundo, él es una de ellas.
G: Mira hoy ya por fin es viernes, dedicaremos este fin de semana a recopilar información de todos tus sueños, yo nose brillitos, pero a mi me suena a que es alguien que ya conociste, alguien importante de quien te has olvidado y por alguna razón trata de hacerte recordar.
Yo solo asentí y terminamos de desayunar, ya listos nos fuimos de nuevo a la empresa, en cuanto llegamos, miraba a todos lados tratando de buscar a Win, aún no estoy listo para verlo.. después de lo de ayer muero de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
CEO 2: Red Thread
Fiksi PenggemarCEO 2: Red Thread (Hilo rojo) [Omegaverse WinBright] "Cuenta la leyenda que los destinados portan un hilo rojo el cual solo es visible cuando encuentras a tu persona especial, ese hilo que une ambos corazones.. jamás puede romperse y no puede sustit...