La noche siguiente a la que discutieron Yoongi se encontraba nuevamente incapaz de dormir por el frío, maldiciendo en voz baja a quien sea que los secuestró. Miraba nuevamente a Jimin dormir tranquilamente ─bueno, lo más tranquilamente que se puede dormir en su situación insisto ─ y la envidia y... algo más, lo consumía.
Simplemente se rindió, e hizo lo mas inteligente.
Arrastró su manta hasta llegar al lado del de cabello rosa con cuidado de no despertarlo se tapó con la misma frazada que él, manteniendo la otra bajo suyo. Suspiró. Hace rato no sentía esa calidez.
Cerró lo ojos un momento, dispuesto a dormir cuando sintió unos cálidos brazos envolverlo desde la espalda.
─ ¿Jimin? ─ susurró con los ojos bien abiertos, algo asustado tal vez. No lo culpen, no sabía como reaccionar─. ¿Qué haces? ─ no recibió respuesta.
Solo escuchó un leve quejido y sintió al contrario acurrucarse en su espalda, al parecer dormido. Al menos Yoongi esperaba que sí, porque si estaba despierto no se demoraría mucho en echarlo a patadas.
De todas maneras no lo hizo, y Yoongi por fin durmió algo. Mejor de lo que admitiría de hecho.
.
Cuando la luz del sol se empezó a notar una vez más, Jimin abrió los ojos, sintiéndose extrañamente cálido.
Casi salta del susto cuando notó el porqué.
Yoongi, si, Min Yoongi, estaba envolviendo su cintura con sus brazos y tenía una pierna sobre las suyas mientras enterraba su cara en su pecho.
Una imagen bastante extraña, si me permiten decirlo.
"y linda" Jimin arrugó el ceño y negó rápidamente con la cabeza ante esos "estúpidos" pensamientos mientras apartaba sus brazos de él ─que también lo estaban abrazando por supuesto─. Y por como era de esperarse terminó por despertar a Yoongi.
El pálido lo miraba quieto, con los ojos bien abiertos y una expresión de temor. Jimin abrió los boca para decir algo pero Yoongi fue más rápido e intentó alejarse antes que el de pelo rosa diga algo.
Y digo intentó, porque un brazo lo detuvo apenas se empezó a mover.
— no oye... aún hace frío — dijo Jimin con las mejillas sonrosadas — ¿Puedes quedarte? Digo... hasta que se vaya
Yoongi no dijo nada y medio tieso se volvió la cama improvisada.
No hablaban, tampoco se miraban, pero al menos se estaban abrazando.
.
.
.
perdón por no actualizar ayer, mañana doble actualización lo juro <3
ESTÁS LEYENDO
Hate u ;myg + pjm
Fanfiction[JIMSU] Jimin y Yoongi son hijos de dos familias riquísimas de corea, que son secuestrados y atrapados juntos por un tiempo. Ellos se odiaban, pero solo se tenían entre ellos.