final

94 13 1
                                    

El día en el que por fin terminó todo también era un poco difuso para Yoongi. Al menos al principio.

Recuerda haber despertado por ahí de las 11 de la mañana con Jimin mirando hacia afuera con los ojos muy abiertos, mientras se podían ver luces azules y rojas iluminando todo. 

Luego de eso entró una mujer y dos hombres y los sostuvieron revisando su temperatura y tratando de calmarlos. Bueno, en realidad solo a Jimin, porque el pálido solo estaba quieto aún sin comprender que estaba pasando.

Les entregaron dos barras nutritivas y los guiaron afuera de la instalación, donde había un poco de gente, y los padres y hermana de Jimin.

Esta parte si la recordaba bien, porque el mencionado corrió de inmediato hacia ellos abrazándolos y recargándose en ellos, mientras el de pelo negro miraba a su alrededor con la mínima esperanza de ver a los suyos. No los encontró.

"no sé de qué me sorprendo"

Con los ojos ardiendo por el sol decidió que no tenía nada que hacer ahí. La gente chismosa con sus cámaras y voces lo empezaban a irritar, y el constante forcejeo de los policías con el "guardia" que los había estado cuidando no mejoraba las cosas.

Pero tampoco quería volver a su casa.

Rodeó el edificio caminando cuidando de que nadie lo note, hasta llegar a una parte tranquila dónde ese sentó en el suelo con la espalda apoyada a la pared.

Se quedó un rato así, pensando y re-pensando que es lo que debería hacer...

— ¿Hyung? — pregunta Jimin sobresaltándolo. No lo había escuchado llegar.

Ahora que se miraban a la luz del día y después de ver gente "normal", podían ver cómo su estado estaba deplorable. Sus pómulos marcados, las profundas ojeras, el cabello largo y sucio, y los ojos algo irritados.

La verdad es que no se sentía muy diferente a como se veía.

— ¿Todo bien? Pregunta de nuevo al ver que el mayor se quedó pegado viéndolo.

No respondió.

Jimin rodó los ojos y se sentó a su lado, pegándose a él y abrazándolo con un brazo.

— ¿No está feliz? Ahora podremos salir como cualquier persona de nuestra edad, y salir a comer, y vestirnos como queramos, y-

— ¿O sea que aún quieres estar conmigo? — interrumpe Yoongi, tal vez un poco brusco.

Jimin lo mira confundido y sin saber qué decir. ¿Acaso él era quién no quería estar con Jimin?

─ yo- uhm... ¿Si? ¿Por qué no? ─ Yoongi baja la mirada y se rasca el cuello con incomodidad─.  Bueno... no quiero que te confundas ─ empieza a decir sin darse cuenta como el miedo empieza a asomarse en los ojos de Jimin. Pobrecito─. yo si quiero estar contigo, pero siento que ya- ya no tienes razones ¿me entiendes?

Jimin ladea la cabeza empezando a entender, pero no queriendo realmente.

─ o sea... ahora tienes tu familia, ya no- no me necesitas. Antes estabas solo ahí, tiene sentido que me tomes cariño pero ahora... te he tratado muy mal ¿Sabes? 

— y yo también a ti, hyung. Pero aún te gusto ¿No?

Yoongi lo miro un poco y asintió despacio. Tenía razón, pero era diferente porque... bueno, no sabía por qué, pero se sentía distinto. Simplemente se sentía correcto que Jimin le gustase, pero no que él le gustase a Jimin.

— ¿Ve? Olvidemos todo eso ¿sí?

Yoongi baja la cabeza un poco y siente los brazos de Jimin rodeándolo con fuerza.

— hey, ¿Quieres ir a mi casa? — pregunta Jimin ansioso por volver a su cómoda cama—. Te diría que vayas a la tuya pero...

Siente a Yoongi tensarse en sus brazos.

— pero quiero estar contigo

El pálido sonríe tímidamente y asiente de nuevo con la cabeza, siguiendo a Jimin hacia su familia que estaba desde quien sabe cuando por ahí cerca.

Luego caminaron hasta el auto, y subieron con cierto ambiente tenso, por razones bastante lógicas.

Pero no hacía frío, estaba blando, y olía rico. Definitivamente algo que ambos chicos podían agradecer.

"Te amo, Jimin, espero esto dure mucho tiempo"

.

.

.

.

GENTE ya es el final jajsjskajksk que emoción😋 bueno, falta el epílogo y ya está, espero le haya gustado a la poca gente que lee esto :)

Hate u ;myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora