7

82 12 1
                                    

Habían pasado varios días —Yoongi no podría especificar cuántos, era difícil saberlo cuando el cambio de luz y el hambre era la única manera saber que pasaba el tiempo.— en los que estuvieron así. Ya saben, aún sin hablar mucho, pero abrazándose y durmiendo juntos.

Más bien apoyándose.

Pero cada día que pasaba algo se empezaba a desarrollar en Yoongi, un sentimiento extraño, algo parecido al miedo.

Pero no era miedo.

Era un cosquilleo y un calor alarmante cada vez que el de cabello rosa se acercaba mucho a él, cada vez que le sonreía, o cada vez que le hablaba o existía básicamente.

Y, lamentablemente —¿O no?— ya le había dado nombre, y no le gustaba. ¿No necesito decirlo verdad?

Pero quería decírselo ya, y se preguntaran por qué, si se odiaron tanto tiempo y recién ahora empiezan a desarrollar esos sentimientos... ¿Por qué no disfrutar de esa nerviosa etapa y no apurar las cosas?

Bueno, la verdad Yoongi no tenía problemas en apurar las cosas, y vivir el resto de su vida comprimida en una semana.

Y es que Yoongi era consciente de que  no les quedaba mucho tiempo.

Ya saben, por mucho que los quieran vivos por un tiempo, seguían estando secuestrados por quién sabe quién ¿No?

Por lo que por una vez en su vida prefirió no guardarse la cosas. De todas formas tenía miedo, era primera vez que hacía algo así.

No era primera vez que tenía novia o novio, pero si era la primera en el que él daba el primer paso y además realmente sentía algo por la otra persona.

"¿Que dirían mis hijos cuando les cuente cómo empecé a salir con su papá?" Una pregunta tonta para hacerse en ese momento, pero le divertía de todos modos.

Miro abajo y vio al otro chico acostado con su cabeza en su regazo, casi quedándose dormido.

Respiró profundo varias veces. No quería demorarse y perder la valentía así que solo lo hizo para calmarse un poco.

— uhm... Jim- Jimin. — tragó con dificultad—. Yo... uhm ─ ok, ya empezamos mal.

— ¿Hyung? — preguntó levantándose y sentándose frente a él.

Yoongi abrió la boca para hablar pero las palabras no le salían. Y es que, ¿Qué se supone que le debía decir? ¿Que se había aferrado demasiado a él porque a pesar de antes llevarse mal él había sido la única persona a su lado? No gracias.

En fin, las palabras no tenían lugar ahí.

Antes de siquiera pensar en arrepentirse avanzó rápido con si cabeza hasta tocar los labios del chico de cabello rosado —al cuál ya se el empezaban a notar las raíces, otra prueba del paso del tiempo— y luego alejarse de inmediato. De hecho Jimin a penas alcanzó a sentir el roce.

Bueno, no fue lo más romántico o emotivo, tampoco lo más mágico e interesante de su vida como lo había planeado, pero peor era que se lo hubiera guardado.

¿O no?

Ya empezaba a dudar al ver cómo Jimin no reaccionaba y solo estaba quieto mirándolo con estupefacción.

Ups. Ya empezaba a sentirse mal.

— Jimin yo-

Antes de que pudiese terminar de hablar Jimin estampó sus labios en los suyos esta vez en un beso "de verdad".

— me gusta hyung — susurró antes de juntar sus labios nuevamente.

Bueno, ¿Aún se puede decir que Yoongi dio el primer paso o no?

.

.

.

pov
pov se me olvida actualizar y ahora tengo que hacer triple actualización 

bueno, finjamos que este es un maratón de 3 caps(?

Hate u ;myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora