El dolor de cabeza le punzaba sin parar, y la tenue luz que se filtraba entre sus párpados le molestaba en los ojos.
Se sentó demasiado rápido y el mareo lo hizo acostarse de nuevo, respirar un momento, y luego volver a intentarlo.
Dio una mirada panorámica rápida y no le costó mucho darse cuenta de su situación. Estaba secuestrado. Estaba en un lugar que por la suciedad del piso y el desgaste en las paredes parecía una construcción abandonada, algo así como una escuela, un hospital, un gimnasio... o una cárcel, podía ser realmente cualquiera de los cuatro. En una esquina había una torrecita de frazadas y en vez de una doble puerta lo que separaba la amplia habitación del exterior era una reja de barrotes verticales, que de hecho parecía bastante nueva en comparación con el resto.
Yoongi rio sin gracia por el hecho de que se tomaron el tiempo de hacer todo eso solo para él. Que secuestradores tan atentos ¿no?
Bueno, corrijo el "él" por un "ellos" pues recién ahora Yoongi notaba una cabellera rosa a su lado, que le pertenecía a alguien bastante te conocido para él.
─ ¿qué? ¿a ti también mocoso? ─ dice en voz alta sin importarle realmente quién podría escucharlo. Quiero decir, ya estaba ahí, ya prácticamente había asumido su próxima muerte.
Ya se, ya se. Muy positivo y entusiasta.
Se queda mirando el cuerpo relajada del otro chico hasta que se empieza a mover, y Yoongi se aleja rápidamente. ¿imagínense si Jimin pensaba que lo estaba mirando o... cuidando? No.
─ no te muevas rápido, esta cosa dura mucho ─ le dice cuando la expresión de susto se muestra en la cara del pelirosa.
─ ¿Dónde estoy? ¡¿Qué me hiciste Min Yoongi?!
─ Yah, no te alteres niño, ¿por qué te haría algo yo? ─ pregunta mirándolo de arriba a abajo ─ no me interesas, ya deberías saberlo.
Jimin lo mira con la furia reflejada en sus ojos.
─ Pues verás, no estaba en mi panorama despertar así, así que algo me hiciste genio
─ Mira Jimin-ssi ─ dice usando el honorífico a modo de burla ─ yo no hice nada, ambos estamos secuestrados así que te vas a aguantar, tal vez hasta cuando saldremos de aquí.
Por primera vez el chico de labios gruesos observa a su alrededor, aún no queriendo creerle.
─ Mentiroso, de seguro esta es otra de tus bromas, siempre te gustó verme asustado ─ replicó Jimin con algo de resentimiento en su voz.
"vamos, nunca llegué a este punto ¿o sí?"
El pálido iba a abrir su boca cuando escucharon unos pasos acercarse.
─ Miren, si van a estar discutiendo porfa háganlo en voz no tan alta, no me pagan lo suficiente para más encima tener que aguantar sus problemas ─ dice de la nada un hombre afuera de la reja que tenía una bandeja con algo de comida ─ me presento, soy el que cuida que no se escapen ni se mueran mientras estén aquí, al parecer al jefe le conviene que ustedes viva. Al menos un tiempo. ─ abre una rendija y mete la bandeja por ahí y la empuja hasta casi llegar a ellos─. Ahí hay un baño funcional, por favor no se caguen encima.
Y se va.
Yoongi se acerca con recelo a la comida y nota como los ojos de Jimin se empiezan a aguar, probablemente asimilando recién la situación real en la que estaban.
"que estúpido" piensa Yoongi empezando a comer el pan.
En realidad no pensaba eso, en el fondo el miedo también lo estaba consumiendo por dentro.
.
.
.
.
supongo que está demás decir que nunca he estado secuestrada por lo que no sé como se siente(? pero supongo que da tremendo miedo sdcfguh
ESTÁS LEYENDO
Hate u ;myg + pjm
Fanfic[JIMSU] Jimin y Yoongi son hijos de dos familias riquísimas de corea, que son secuestrados y atrapados juntos por un tiempo. Ellos se odiaban, pero solo se tenían entre ellos.