4

79 14 1
                                    

El quinto día pasó algo que tal vez quebró una de las barreras que tenían, de una manera bastante agresiva por decir menos.

Ese día, el guardia ─del que no sabían su nombre, tampoco querían saberlo de todas formas─ les había una entregado una "ropa" nueva que en realidad era un pantalón delgado y una polera ancha que más bien parecía ropa de hospital. Tal vez y realmente eso fue un hospital en algún momento.

Yoongi acepto internamente agradecido porque ya empezaba a incomodarse de no cambiarse de ropa en tanto tiempo, pero Jimin hizo algo que no se esperaba.

Antes de que el guardia se fuera lo tomo del brazo a través de los barrotes y con la voz quebrada y algo extraña ─por no hablar en todo ese tiempo, ese momento fue el primero en el que Yoongi escuchó su voz desde ese día─ preguntó algo que al pálido le dio algo de pena. Tal vez al guardia también, si es que tenía algo de empatía.

─ Tú... sabes- ¿sabes hasta cuando estaremos aquí? ─ Jimin suspira e intenta corregir su frase ─ quiero decir... ¿Qué quieren de nosotros? Mis padres- Rosé... los extraño por favor-

─ Yo no sé nada niño, reclámale a tus padres por meterse con el jefe, probablemente solo deben dinero y ya ─ dijo soltándose del agarre y caminando hacia donde sea que siempre está.

─ no- no entiendo... mis padres- nuestros padres tienen dinero... ¿por qué no lo pagan y ya? ¿por qué seguimos aquí? ─ empezó a susurrar mientras su respiración se aceleraba.

─ ya ríndete Jimin, no vamos a salir de aquí y listo, supéralo ─ responde Yoongi desde la otra esquina de la habitación.

─ ¿de que hablas? ellos pueden sacarnos, ellos pueden-

─ a ellos solo les importa el dinero mocoso. Siempre es solo eso, llorarán para la cámara pero siempre pueden hacer más hijos y ya, ¿sabes? Desde siempre nos han usado para mantener el dinero, no lo van a perder por salvarnos. Ya va casi una semana, ¿crees que están realmente intentando?

─ ¡Mentira! ¡No mientas! ¡Ellos si se preocupan por mi! Que tus padres no lo hagan no quiere decir-

─ ¡SON TODOS LO MISMO JIMIN! ─ empieza Yoongi alzando la voz, ya alterado─. ¡SOLO NOS TIENEN PARA ESO! Nombra un momento en el que se hayan preocupado seriamente de ti o Roseanne, ¡uno solo! ¡NO HAY! ¡SÚPERALO Y DEJA DE LLORAR! ¡NO SALDREMOS VIVOS DE AQUÍ Y YA NO ES PARA TANTO!

Y es que lamentablemente para Yoongi realmente no era para tanto.

Jimin lo mira con los ojos aguados al borde de las lágrimas, y con una obvia expresión de enojo.

─ Llorando no solucionaras nada tonto ─ dijo el pálido con un hilo de voz, tanto que parecía mas bien dirigido a sí mismo antes que a Jimin, pues él también tenía los ojos aguados.

Se giró contra su esquina y cerró los ojos con fuerza, tratando de ignorar el sonido que producía el llanto de Jimin.

"no es para tanto, tienes comida, agua y baño, no exageres. No es para tanto, no es para tanto, no es para tanto..."

.

.

.

.

espero poder transmitir el miedo que quiero transmitir :) (muac)

Hate u ;myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora