--Mei, Mei, despierta.
Alguien me balanceaba suavemente en mi cama. Era Annie.
--¿Annie?--me extrañé--¿Qué haces aquí?
--Vine a despertarte, quiero presentarte a mis amigos.--dijo seria.
Su rostro al principio me asustó pero al final recordé que ella era así y una gran avalancha de felicidad me arrolló. Por fin, tras un largo año, conseguiría relaccionarme.
--Empezaré por presentarte a tu compañera de habitación. ¡Mikasa!-- la llamó Annie.
De la puerta del aseo Mikasa apareció secándose el pelo con una toalla blanca. Había estado compartiendo cuarto con ella por un año pero nunca habíamos entablado una conversación. Seguramente fue culpa mía, por mantenerme tan cerrada al mundo.
--Por fin nos conocemos. Creía que nunca aceptarías conocerme.--soltó Mikasa.
Aquella mañana pude conocer por fin a Mikasa, mi compañera de habitación. Me caía bastante bien. Nunca supe como agradecérselo a Annie. La mañana siguió con Sasha Braus, la compañera de habitación de Annie o también la conocida chica patata.
Sentadas en una mesa las cuatro conversábamos mientras tomábamos el desayuno. A los pocos minutos Kristal Reiss e Ymir se nos unieron. Ambas siempre estaban juntas y parecían muy buenas amigas, no tardamos en llevarnos todas bien. Poco antes de terminar cinco chicos se sentaron en nuestra mesa para acompañarnos: Eren Jaegar, Armin Arlet, Jean Kirschtein, Conny Springer y Marco Bodt. No tardé en hacerme una más del grupo y sentirme como una persona nueva. No pude evitar mirar a Annie y realizar una palabra muda con mis labios "gracias" junto a una gran sonrisa.
--Hey, chicos ¿sabéis que le pasa a esos dos? Es raro que se queden allí marginados.-- Preguntó Conny señalando a Reiner y a un chico que siempre solía estar con él, Bertholdt.
El dúo se encontraba en una mesa oscura, en la esquina, cerca de la que solía sentarme yo. Palidecían un estado negativo y preocupado, seguramente, pensaban que denunciaría a Reiner.
--No lo sé. Tampoco es que importe mucho.-- dijo Annie cambiando la vista de lado.
Rápidamente se cambió de tema. Todos nos dirijimos al entrenamiento.
--Seguid sin mi, tengo que volver a la habitación a por algo que se me ha olvidado.-- dije, para poder ir a donde de verdad quería ir sin que nadie me siguiera.
--¿Segura?¿No prefieres que te acompañemos?--dijo Sasha.
Negué con la cabeza y el grupo de amigos siguió su transcurso. Cuando comprobé que ya no estaba a su vista, recorrí mis pasos para dirijirme de nuevo a la cantina. Allí localicé a Reiner y Bertholdt que aún seguían en silencio en la mesa de la esquina.
Sin detenerme me acerqué a ellos y en un ágil movimiento me posicioné al lado de Reiner y enfrente de Bertholdt. Ambos me miraron sorprendido aunque por mucho desconcierto que tuviesen ninguno llegó a pronunciar palabra.
--No te voy a denunciar.--Dije mirando a Reiner. Aquello pareció complicar la pesada atmósfera que ya se encontraba en el ambiente.-- Eso si, no quiero que me vuelvas a tocar ni que te acerques a mi. No tengo problema en que hagas tu vida normal pero no me involucres en ella.--Dije decidida.
No permití que reaccionaran. Me pareció ver como Reiner abría la boca para articular alguna palabra pero me marché tan rápido como vine, haciendo dejar claro que no tenía intenciones de mantener conversación con él.
Al salir de la cantina, Annie me esperaba afuera. Sus ojos me miraban severamente y ahí fue cuando me di cuenta de que tendría que haberle dicho la verdad.
--Solo fui a dejarles claras las cosas.--dije, defendíendome ante la acusadora mirada de Annie.
Ella solo hizo un gesto de cabeza con el que me indicó que la siguiera. Sentadas en la parte de atrás de la cantinca, Annie empezó con su interrogatorio.
--No me interesa que has hablado con ellos, solo quiero saber quien es la persona por la que haces esto.--
Dudé, pero decidí contestar a su duda.
--¿Conoces al capitán Levi Ackerman, el capitán del escuadrón de élite de la tropas de reconocimiento?
--¿Por él?--preguntó confusa.
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
You're my obsesion. (Shingeki No Kyojin)
FanfictionTras un año de acoso, Mei por fin puede socializarse con sus compañeros del escuadrón 104 en sus años de entrenamiento en los que vive grandes conflictos. Aunque todos ellos incrementarán cuando llegue a las tropas de reconocimiento donde su capitá...