Capítulo 12

372 26 7
                                    

Al día siguiente decidí seguir el consejo de Petra y fui directa a ver a Levi para decírselo. Toqué varias veces la puerta de Levi. Conseguí oir un "ya voy" de un somñoliento Levi. Tras un minuto de espera la puerta se abrió, dejando entreveer a Levi, sin camiseta. Me ruboricé y mis mejillas se tornaron más rojas de lo que ya estaban. Él también parecía algo extrañado.

--Mei, ¿qué haces aquí?-- preguntó indeciso.

Pero yo no pude responder debido a que tenía la mirada fija en su abdómen. Él, al darse cuenta reaccionó.

--Anda, pasa.- dijo haciendo un gesto con su mano izquierda.

Yo acepté la sugerencia y entré más recta que un palo. Una vez allí con la puerta cerrada el silencio se hizo. Una auténtica atmósfera de incredulidad se amenizó sobre nosotros.

--Levi, me gustas.-- dije rápidamente mientras hacia una enorme reverencia intentando que no viese mi estúpida cara.

Él pareció tardar en asimilar mis palabras. Sin que dijese nada continué hablando intentando arreglar la incómoda escena que había creado.

--Perdón, ha sido muy repentino por mi parte, por favor olví-- pero Levi me cortó.

--No, estoy... feliz.-- aquellas palabras me sorprendieron.-- aunque de todos modos lo olvidaré, solamente por que quiero ser yo quien te lo pida.

Atónita, me quedé sin palabras. ¿Había escuchado bien? No sabía que decir y parecía que Levi estaba esperando por alguna respuesta por mi parte.

--Yo... creo que tengo que irme.-- dije y roja salí de la habitación sin dejarle tiempo a Levi para responder.

Sin tiempo que perder, entré en mi habitación y empecé a gritarme "estúpida" por haber roto un momento tan maravilloso como el que acababa de vivir. En ello llegó Petra.

--Mei ¿dónde has estado? Me he levantado y no estabas. ¿Te ha pasado algo?--preguntó confusa.

--He estado con Levi.-- Petra pareció interesarse aún más por la conversación.-- Le dije que me gustaba.

Tras esto no pude evitar ir contándole toda la historia a Petra y más tarde en el desayuno a Mikasa. Me odiaba por aquel infortunio que había creado y cada vez que mi vista se juntaba con la de Levi mi rostro se reponía en un rojo bermellón.

El día lo pasé huyendo de Levi sin darle oportunidad de hablar conmigo. Después de tal exhaustiva jornada me dirijí a las duchas con la esperanza de relajarme. Aunque la presencia de un hombre me lo impidió. Levi acababa de agarrarme de un brazo para alejarme a un lugar más solitario.

Una vez allí sin decir palabras me entregó una pequeña bolsita del que colgaba un pequeño candado.

--Ábrela.-- me dijo.

Sin responder la abrí encontrándome con una delicada hoja de álamo en la que se podía leer "¿quieres se mi novia?". En aquel momento me puse muy feliz. Aquello había sido muy simple pero a la vez romántico.

--Recordaste que mi árbol favorito era el álamo.-- dije contenta.

--Nunca se me hubiese olvidado.-- hizo una pequeña pausa mientras cogía mi rostro con una de sus manos.--¿Y entonces, cuál es tu respuesta?

No le respondí lo único que hice fue abalanzarme sobre él y besarle. Levi me respondió y me atrajo hacia él en un abrazo. 

--Lo que no acabo de entender es lo del candado.-- le dije tras haber sellado aquel beso.

--Yo tengo la llave que lo abre. Significa que ahora eres completamente mía.-- dijo besándome nuevamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me temo que no subiré hasta el finde semana que viene por que me voy de vacaciones XD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're my obsesion. (Shingeki No Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora