Capítulo 6

349 26 1
                                    

--¿Annie, por qué no te vienes a las tropas de reconocimiento conmigo en vez de a la policía militar?--le pregunté, mientras dirijíamos a los titanes hacia la esquina del muro de Trost.

--Eso mismo debería preguntarte yo pero al revés. Si te vienes tu estarás segura, con alguien que te quiera y con tu mejor amiga. ¿Por qué renunciar a aquello? ¿Por un simple amigo de la infancia?-- preguntó mirando hacia abajo.

--No puedo...-- Iba a explicarle de nuevo mis razones pero una bengala roja llamó nuestra atención.

--Mierda, ¿en qué habrá fallado ahora Eren?--dijo molesta.

Al final, la misión fue realizada con éxito, la humanidad ganó por primera vez. Si no contamos las innumerables muertes. Pero ese día todo cambió. No volvimos a hablar del tema. Es más, a partir de entonces no volvimos a hablar como antes, ni el día del anuncio de la clasificación ni el día de nuestra separación.

..........................................................................................................................................................................................

El capitán de las tropas de reconocimiento movió su cabeza de lado a lado observando el devastador ambiente. Yo seguí inmersa en la mirada de Levi.

--Soy Erwin Smith, vuestro nuevo capitán. Me alegra ver que sois más de los que creía. A partir de hoy el camino no será nada fácil pero, vuestra valentía será recordada. Escuadrón 104º, os doy la bienvenida a las tropas de reconocimiento.

Algo me desestabilizó de la mirada de Levi. Nadie gritaba de alegría. Miré a todos lados, quizás el comandante pensaba que había gente pero yo veía la escasez. Después de la perdida de varios compañeros en la misión de sellar el muro de Trost sabía que no vendrían muchos pero no tan pocos. Sasha, Connie, Mikasa, Armin, Krista, Ymir, Bertholdt y... Reiner, quien me miraba atentamente. Hacía mucho que no me fijaba en él... 

Por otra parte Eren ya debía encontrarse con ellos. El comandante bajó del escenario. Ninguno de los presentes se inmutó, todos seguían aterrorizados. Quizás la excepción fuese Mikasa. Me dirijí a ella por ser la que más tranquila estaba en aquel momento. Pero no pude llegar a mi destino. Unos brazos me habían rodeado y deprisa me habían llevado a una especie de callejón. Al darme la vuelta lo vi. Levi, quien ahora me abrazaba fuertemente. Le correspondí.

--Te he echado de menos. ¿Por qué nunca viniste a verme?-- dije, derramando algunas pequeñas lágrimas.

--Si lo hubiese hecho no podría haber vuelto. Ahora que estas aquí no tengo por que preocuparme de eso.--contestó, con una leve sonrisa en su rostro.-- Ven, te llevaré a tu habitación, insistí en que estuviera al lado de la mía.

--Pero Levi, ¿esa zona no es para gente de élite?.--dije, confundida.

--Si, pero de todos modos la chicas sois impares así que una se quedaría fuera y tendría que compartir con la solsado Petra que esta justo al lado.

Asentí.

--¿Y tu con quién compartes?

--Con nadie, soy capitán.--dijo con un aire de superioridad.

Aquello me hizo recordar viejos tiempo así que ensanché mi sonrisa y tras esto salté a las espalda de Levi.

--Mei ¿pero qué haces?--dijo sorprendido.

--¿Tu qué crees? Quiero que me lleves a caballito.

Levi suspiró, resignado. Y accedió a llevarme a caballito. Yo me concentré en sujetarme bien a él y apoyarme completamente en su cuerpo. Olía como recordaba. Tras unos minutos entramos a un edificio de madera y en él, nos adentramos en un largo pasillo. Levi se colocó delante de una puerta.

--Esta será tu habitación.--dijo señalándola con la cabeza. Se movió a la puerta de al lado.-- Y esta es la mía.

A continuación me bajó y se dispuso a entrar a su habitación metiendo una llave negra en una cerradura.

--¿Dónde está mi llave?

--De momento no está, tendrás que esperar conmigo hasta que  Petra llegue y te la de.

Tras esto entré junto a Levi en su habitación.

                                                                                                                                         

You're my obsesion. (Shingeki No Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora