Aquella mañana cuando me desperté Petra ya no se encontraba en su cama. Sin darle mucha importancia, me vestí y salí de mi habitación dirijiéndome a la cantina para desayunar. Al llegar me encontré con todos los chicos y mantuvimos una alegre charla sobre los entrenamientos que tendríamos a paritr de hoy.
El principio de la mañana fue bastante teórico. A decir verdad la estrategia creada por el general Erwin Smith era bastante detallada y por ende complicada. Por la tarde tuvimos un entrenamiento más practico bastante parecido al que tuvimos en nuestros años de entrenamiento. Nuestra última clase, fue de combate cuerpo a cuerpo, impartida por el capitán Levi.
--Muchas personas creen que el combate cuerpo a cuerpo no es importante en la lucha contra los titanes.-- empezó mientras todos le atendíamos.-- pero al contrario, es importantísima ya que nos permite crear una plan para situaciones de estrés en las que los titanes acechan, así que la tendremos hasta cinco veces por semanas.-- hizo una pequeña pausa.-- Poneos por parejas. Somos impares, así que Takashi, tú irás hoy conmigo.
Al escuchar mi apellido me alegré. Me acerqué a Levi una vez todos empezaron a ponerse por parejas.
--¿Te acuerdas cuando me enseñabas a pelear?-- dije sonriendo, en voz baja, ya que seguramente no estaría bien visto nuestra cercana relación.
--Si, pero ¿sigues siendo tan débil?-- dijo Levi para picarme.
--Para tu información quedé en el puesto número diez en la clasificación.--dije orgullosa.
Levi pareció confuso. Muy confuso. Aquello me dolió aunque yo también pensara que fue raro en su tiempo.
--Qué raro, bueno, demuéstramelo.--dijo indiferente nuevamente.
Asentí y empecé mi ataque. Corriendo y sin ningún remordimiento me acerqué a él. Mi plan era darle un puñetazo en el estómago pero con una sola mano el me paró y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el suelo. La mano que él tenía libre protejía mi cabeza aunque a pesar de ello una gran presión había surgido en mis glúteos. Me levanté con una mueca de dolor.
--Levi, que bruto eres.--dije.
--Pues he sido atento contigo.
--No deberías serlo.--le corregí.
--Es que eres tan pequeña que da cosa hacerte daño.--dijo con una leve sonrisa.
--Habló.--dije irónica.--Él que solo me lleva 5 centímetros. Reí.
Me preparé nuevamente para atacar. Corriendo me acerqué a él esta vez con otro plan. Finjí volver querer darle un puñetazo en el estómago pero esta vez antes de hacerlo me aparté. Él creyendo que iba a hacer la misma acción de antes se había acercado y en esto le hice un simple zancadilla con la que cayó al suelo. Yo, rápidamente me eché sobre él intentando inmovilizarle. Pero fue imposible debido a que su fuerza era muchísimo más superior a la mía. En dos segundo las tornas se habían cambiado y yo me encuntraba bajo él con mis manos sobre mi cabeza inmoviliazadas por sus manos.
--Creías que podías juegarmela ¿eh?--dijo.
--Tuve que intentarlo.
--Eso de la zancadilla...¿ te lo enseñó Ichigo, no?--dijo, soltándome y sentándose en la hierba pensativo.
Solamente asentí e imité sus movimientos. Quedamos en silencio, aunque pronto nos vimos envueltos en la seria aunque apresurada voz de Mikasa:
--Capitán Levi, Eren no para de pelearse con Reiner.--dijo apurada.
Levi no tardó en levantarse e ir a ver que pasaba. Yo lo seguí de cerca, aunque evitando mirar a Reiner.
ESTÁS LEYENDO
You're my obsesion. (Shingeki No Kyojin)
FanfictionTras un año de acoso, Mei por fin puede socializarse con sus compañeros del escuadrón 104 en sus años de entrenamiento en los que vive grandes conflictos. Aunque todos ellos incrementarán cuando llegue a las tropas de reconocimiento donde su capitá...