Capítulo 7

357 23 0
                                    

Levi's POV:

Había extrañado tanto a Mei... y ahora la tenía enfrente de mi, más bella de lo que recordaba. Como su nombre indíca. (Mei = belleza en japonés) Tenía muchas ganas de seguir abrazándola, de decirle todo lo que la había echado de menos, de cuanto había pensado en ella, de cuantas veces la había necesitado a mi lado...

Entonces, noté como ella se dirijió a la pequeña estantería que descansaba sobre mi cama. Como no, ella siempre tan curiosa por los libros. Pero entonces recordé, recordé aquel pequeño cuaderno de tapa dura que se encontraba justo en el centro de la estantería y que contenía mis mejores recuerdos de la infancia donde ella estaba presente.

--¿Por qué no te sientas y me cuentas cómo te fue tus años de entrenamiento?-- dije, intentando parecer molesto para que me hiciera caso.

--Tsk, ya estamos fríos. No cambias ¿eh?--dijo frunciendo el ceño.

A continuación se tumbó en la silla. Su posición me pilló bastante desprevenido. Estaba tan sexy así.

-Pues... la verdad que me esperaba que fuese mejor.--dijo, empezando a dar vueltas en la silla. Yo me senté en mi cama, mirándola.-- Empecé bastante mal ¿sabes?-- paró de moverse, se levantó.-- Te eché mucho de menos.-- dijo alargando la primera sílaba de la palabra "mucho".

Tras estas palabras empezó a moverse con un rostro melancólico hacia mi. Por segunda vez en aquel día y a favor de mis deseos, me abrazó. Yo la correspondí. 

--Os eché tanto de menos.

"¿Os?" Seguramente también pensaba en Ichigo. No pude evitar ponerme celoso. Él de seguro que ya estaría muerto y aún segía quitándome protagonismo en los pensamientos de Mei. No contesté, sabía que si hablaba de él acabaría por enfadarla con mis palabras. Solamente la abracé aún más fuerte.

--Levi, ¿me ayudarás a encontrarlo?-- me preguntó, juntando nuestras miradas.

Asentí. No pude decirle que no. Seguímos abrazados un buen tiempo, hasta que el silencio se me empezó a hacer incómodo.

--¿Qué te pasó para que te fuera tan mal?--pregunté, haciéndome el indiferente, aunque sin soltar a Mei.

Ella pareció dudar sobre las palabras que escogería.

--Tuve algundos problemas con algunas personas.--respondió sin más.

Iba a seguir preguntádole sobre el tema aunque prácticamente me había dado largas sobre el tema, pero unos golpes en mi puerta llamaron nuestra atención.

--Capitán Revaille, ¿está la nueva cadete, Mei, con usted?-- preguntó la voz de Petra desde el pasillo.

--Si, ahora salimos.

Salí con Mei de la habitación. 

Mei's POV:

--Mei, esta de aquí es Petra, compartirás habitación con ella.--dijo Levi indiferente.

--Encantada.--dijo la chica, Petra, la cual tenía aparte de unos grandes ojos, una gran sonrisa.

-- Igualmente.--contesté igual de alegre.

--Bueno, os dejaré solas.

--Hasta luego.--dijo Petra hacia Levi.

Yo solamente le dirijí una pequeña mirada. Entonces, Petra pareció sacar algo de su bolsillo. Me di cuenta de que era una bonita llave de plata brillante.

--Ten, te hice una copia de la llave.--dijo, extendiéndome aquella preciosa llave.

En los siguientes minutos me enseñó aquella habitación en la que pasaría gran parte de mi vida. Era lo suficientemente amplia como para que cupìesen no solo dos personas sino hasta incluso tres. Mi cama parecía ser la de la parte de la izquierda ya que esa no tenía decoración. Pero lo que más me impresionó fue el gran ventanal que se encontraba entre ambas camas dando una luminosidad increible a la estancia.

--Bueno, ahora que la has visto, deberías ir a la reunión de información de nuevos reclutas. Vamos, te acompañaré.

Asentí con una gran sonrisa en mi rostro.

You're my obsesion. (Shingeki No Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora