--Pero cariño, ya te dije que yo quería unirme a las tropas de reconocimiento.-- le dije a Jean con un tono autoritario.
En aquel momento noté la mirada de Annie, precavida por si me tenía que defender. Cogí de la mano a Jean y lo llevé a otro sitio para no tener problemas con Annie a la cual miré previamente para adevrtirle que no se acercara. Jean entendió mi reacción por lo que fue el primero en hablar nada más estar apartados en alguna esquina.
--Pero amor, estás dentro de los diez primeros, ¡estamos! Por eso tenemos el derecho de entrar a la policía militar. Podemos vivir seguros y juntos para el resto de nuestra vida.
--Jean, necesito entrar a las tropas de reconocimiento.
--¿Por qué?¿Por esa razón tan absurda que te niegas a contarme?-- dijo Jean haciendo gestos de incredulidad con las manos.
Aquello me sentó mal. Jean no se había dado cuenta de que si estaba queriendo arriesgar mi vida sería por algo complicado, no por un simple complejo. Lo miré desquiciada. Entendió mi mirada. Acercándose a mi, me alcanzó por mi cadera y juntó nuestras miradas.
--Mei, solamente quiero evitar que mueras. Quiero vivir juntos, sin preocupaciones. Con nuestros hijos, viviendo felices en el muro Shina.
Aquello me chocó. Aquello podía hacerse realidad. Una realidad muy apetecible. Junto a Jean, la persona a la que amaba. Por un momento me imaginé todo lo que me describió, fue un segundo, pero fue maravilloso. De todos modos, la imagen de Ichigo no dejaba de estallar en mi mente. Cuando reaccioné, me alejé de Jean, quien me intentaba besar.
--Lo siento Jean... pero no puedo.-- me dolió tanto decir aquellas palabras.
--Mei, me cuesta mucho decir lo que voy a decir. Perdóname, pero yo tomaré el camino seguro... Quiero hacerlo juntos, pero si mañanas decides quedarte en las tropas de reconocimiento...deberíamos romper.-- Aquello me tomó por sorpresa.
Pero no me dio tiempo a decir nada. Jean acababa de salir corriendo en dirección contraria. Me sentía tan mal, mal por renunciar a una vida perfecta. Pero algo me decía que tenía que encontrar a Ichigo y con él, la salvación para la humanidad...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me acuerdo de si lo he dicho ya pero por si acaso lo repito, Ichigo es Ichigo de Bleach, me dio por meterlo aquí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente...
Acababa de escuchar el discurso del capitán de las tropas de reconocimiento, aún no sabía su nombre. Sus palabras me habían quitado todas mis esperanzas. Las lágrimas me saltaban hacia mis mejillas. Por un momento, cerré mis ojos y recordé todo mi entrenamiento. Desde la primera vez que Reiner me tocó hasta la tentadora proposición de Jean. Cuando los abrí, observé como Jean me miraba, serio, aunque temeroso por el previo discurso. Con su mirada me decía que me acercase a él, que lo cogiese de la mano y que camináramos, hacia la seguridad. Por un momento me pareció aceptar con la mirada, incluso dar un paso hacia él, pero la imagen de Ichigo volvió a atormentarme. En aquel instante, mi relación con Jean se convirtió en un efímero momento de mi vida. Aquello terminó.
Tragando mis temores, negué con la cabeza. Jean palideció, sorprendido por mi decisión, pero luego desapareció junto con la mayoría de las personas de aquel oscuro patio. Seguramente, creía que acabaría aceptando la fantasiosa proposición de seguirle. Pero solo seguí mi sueño, nada más que la razón por la que entré a la legión. Dirijí mi cabeza abajo. Triste.
Luego intenté recapacitar. Decidida y orgullosa de la decisión que tanto me había costado tomar, levanté mi rostro y miré hacia el escenario donde se encontraba aquel rubio capitán. Para mis sorpresa, mis llorosos ojos se encontraron de lleno con los finos y serios ojos de Levi, quien me observaba atentamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me costó bastante escribir la parte en la que Mei rompe con Jean, pero así debía ser ) ;
ESTÁS LEYENDO
You're my obsesion. (Shingeki No Kyojin)
FanfictionTras un año de acoso, Mei por fin puede socializarse con sus compañeros del escuadrón 104 en sus años de entrenamiento en los que vive grandes conflictos. Aunque todos ellos incrementarán cuando llegue a las tropas de reconocimiento donde su capitá...