Solo debo calmarme y concentrarme.Respire profundo y trate de recordar cómo fue que terminé en la cama de Luka Couffaine.
Puedo recordar que anoche había estrenado mi nuevo vestido rojo para encontrarme con Adrien en el Hotel Halles. Pase horas en la peluquería y sin contar los salones de belleza, hasta me atreví a llevar esa lencería roja tan atrevida que compré por un mero impulso, todo para complacer a mi amado que no veía hace mucho tiempo.
Al llegar al restaurante, el mesero acomodo mi silla para que me sentara, era un lugar privado, libre de paparazzis molestos, Adrien me había dejado ya registrada. Al principio solo ordene agua, no quería comenzar a beber sin él, el tiempo pasó, pero él no se presentó, quizás algo urgente, como de costumbre, sucedió nuevamente
Traté de llamarlo, pero no hubo caso, su celular estaba apagado. Usualmente él siempre me manda algún mensaje cuando pasa algo así, pero no lo hizo. Lo siguiente que hice fue ordenar un buen vino y la cena más costosa del restaurante ya que todo estaba pago.
—¿Has escuchado? El modelo Adrien Agreste salió en vivo, dicen que lo encontraron con su novia en el hotel, lo hallaron infartante cuando intentaba salir a escondidas, pero una youtuber lo vio y le dio una exclusiva a su canal.
¿Qué, qué?
Me acerqué al joven que prácticamente lo había dicho en voz alta a casi todo el restaurante.
—Necesito.. tu celular, —dije con voz amenazante y algo ebria también — necesito..verlo con mis propios ojos..
Aún recuerdo sus ojos llenos de miedo, él me entregó su celular y puso el vídeo, lo que vi, simplemente destruyó la última fe de esperanza que quedaba en mi.
Reconocí el auto de Adrien a los pocos segundos, él le abrió la puerta de su auto para que ella subiera, en su dedo anular pude distinguir un anillo muy llamativo, ese era idéntico al que me regalo el dia de mi cumpleaños número veinte, tan sólo que se veía mucho más hermoso que el que llevaba puesto. Al escucharla decir la frase, "si, estamos comprometidos", todo mi mundo se vino abajo.
Lo siguiente que recordé fue despertar en su cama, envuelta en sus enormes brazos y con mucho dolor en la cintura..
Luka Couffaine..abuso de mi en mi estado de ebriedad..?
Me sentí tan frustrada al tener ese pensamiento que volví a derramar mis lágrimas. Tome precauciones para no quedar embarazada de ese tipo tan horrible que se atrevió a abusar de una dama..
Esto no quedará así, él no puede salirse con la suya, haré que tome la responsabilidad de sus actos. Y aun tiene el descaro de mentir diciendo que robe su virginidad para quedar yo como una maldita abusadora, definitivamente lo voy a desenmascarar. Ya no dejare que nadie más se burle de mi, mucho menos de mis sentimientos.
Tendré que responder ese mensaje, pero antes, debo hacer algo con su copia. Mire la caja envuelta, fue un milagro poder meter esa cosa enorme en este apartamento. ¿Cómo diablos acabe comprando su copia? Para colmo, mis ahorros se fueron a la alcantarilla gracias a mi estupideces de borrachera, pediré el reembolso, aunque tardara unos días..
—Simplemente no es mi día de suerte.
Al terminar mi frase, mi celular volvió a sonar, era de ese número desconocido que me envió ese mensaje, deslizo mi dedo y corte la llamada, aun no podía lidiar con eso, apague mi celular, lo que más me desconcertaba fue como supo mi número..? Ciertamente no tenía tiempo de pensar en más cosas, primero lo primero.
Al leer el certificado de garantía, note que solamente me devolverian mi dinero únicamente si el producto tuviera alguna falla de fábrica y si no fuese de mi agrado, lo cambiarian por uno totalmente nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Artificial" Lukanette (+18)
FanfictionUn producto revolucionario que sin dudas cambiara la vida de muchas personas que necesitan compañía en su vida. La compañía Agreste a ido mas allá de la imaginación y ha creado modelos artificiales que sastifacen las necesidades tanto románticas com...