Marinette~
Hice lo correcto.
Di media vuelta sobre mi cama.
Lo hice, ¿verdad?
Vuelvo a da vueltas pero quedando bocabajo.
Lo guardé bajo llave en la alacena de mi apartamento, si quería devolverlo debía mantenerlo intacto. Volví por unos breves instantes a mi vida cotidiana, en el camino perdí mis llaves, lo que me llevó a usar el metro, al llegar mi escritorio estaba repleto de papeles listos para ser procesados.
Al finalizar, recibí una llamada de mi jefe, lo cual era seguramente para regañarme por mi retraso imprevista, aunque conociendo a Kagami, entenderá cuando le explique mis razones.
O eso pensaba antes de ver su rostro al entrar a su oficina..
Trago grueso y alzo mi mano para tocar la puerta donde se encontraba ella, estaba cruzada de piernas, con su traje de oficina, el cual le quedaba de maravilla y causaba mucha envidia entre nosotras —Con..permiso..
—Siéntate—cerró su laptop y volteo hacia mi.
Lentamente me acerque a la silla y tomé asiento, ella estaba de espaldas mirando por la ventana del edificio—Señorita Dupain Cheng, hay algo que quiera decirme?
Trago saliva—Ve-vera señorita Tsurugi, tuve un par de complicaciones en la mañana..perdí mis llaves, mi celular..—mi mente recordó su carta, maldito Couffaine — y el tren tuvo un ligero..retraso. No volverá a ocurrir, lo prometo..
—Espero que entienda que esta no es su primera vez, como castigo, quiero que llene estos formularios, póngase cómoda.
Se levante de su asiento y cerró la puerta de la oficina cambiando su expresión por completo.
—Marinette, ¿Que fue lo que paso?¿Es..verdad lo de Adrien..?
—Y-yo..—aprtete mis dientes—S-si..lo es..se va a casar con una tal Layla Rossi.
—Kusa'na baka. —dijo mientras apretaba los dientes y le daba un puñetazo a la puerta.
—¡Kagami! ¡No lo insultes!..digo no insultes..—Al estar tanto tiempo con ella aprendí su idioma y supe de inmediato lo que dijo.
—Lamento no haber estado contigo Marinette, estaba en un viaje de negocios, cuando llegue todo el mundo estaba hablando de ti a tus espaldas diciendo tonterías, solamente quise saber como te sentías..—Kagami se paro en frente de mi y me abrazo—No debiste venir, si aun te sientes mal puedes tomarte la semana entera, se te pagara si lo quieres.
—Estoy bien Kagami, además si estoy en casa sera peor, estaría llorando mas, en cambio aquí me puedo distraer..
—Juro que si lo veo le daré una lección—¿Como se atreve a hacerte eso?
—Si lo supiera te lo diria..
—Pensar que fuimos amigos desde pequeños, si pudiera viajar al pasado le daría una vasectomía casera..
—Esta bien Kagami..nadie sabia lo que iba a pasar..
—Marinette, es que no puedo creer nada de esto, yo los vi juntos, ustedes se amaban, por eso no creí en lo que vi en ese programa, es mas, pensé que tu sabrias algo al respecto, pensé era algun tipo de coartada para encubrir su relación o algo así..
Lagueo mi cabeza—Creeme que yo también me entere en ese mismo momento, para mas no decir que fue en la fecha de nuestro aniversario y también mi cumpleaños..
ESTÁS LEYENDO
"Amor Artificial" Lukanette (+18)
FanfictionUn producto revolucionario que sin dudas cambiara la vida de muchas personas que necesitan compañía en su vida. La compañía Agreste a ido mas allá de la imaginación y ha creado modelos artificiales que sastifacen las necesidades tanto románticas com...